Foro

Avatar de Bluesbl
Bluesbl
Yo probé el VDSL
09-01-2015

ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO- EL SERVICIO DE DATOS SE HA BLOQUEADO

Buenos días ,

 

Adquirí un Asus Zenfone 5 LTE a mediados de Diciembre y desde esa fecha me sale muy a menudo el siguiente mensaje " El Acceso restringido se ha modificado - el servicio de datos se ha bloqueado"    En la pantalla aparece el símbolo de cobertura pero al no tener datos no puedo navegar.  Con mi móvil anterior (Samsung Galaxy 3) nunca tuve este problema.

 

El móvil tiene cobertura 4G pero no he cambiado aún la sim a 4G, . La sim anterior me la cortaron en una tienda de movistar para adaptarla al tamaño.

 

He probado activando y desactivando el tipo de red preferido indicado  tanto sólo GSM, sólo WCDMA o ambos automáticos, o LTE/GSM/WCDMA automático y sigue aparecieneo el mensaje del acceso restringido

 

Agradecería me indiquen cual es el problema y como puedo solucionarlo.

 

Saludos,

 

Susana

 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Bluesbl
    Bluesbl
    Yo probé el VDSL
    14-01-2015

    Buenos días,

     

    ¿Podrían darme alguna solución? Ayer estuve gran parte de la tarde sin conexión de ningún tipo otra vez. No se solucionó hasta por lo menos las siete.

     

    Saludos,

  • Avatar de Bluesbl
    Bluesbl
    Yo probé el VDSL
    13-01-2015

    Buenos días,

     

    He cambiado la Sim por una nueva como me indicaron y el problema persiste, sigue apareciendo el mismo mensaje y continúo por tanto quedándome sin cobertura bastante a menudo.

     

    No creo que sea debido como me ha indicado hay que haya saturación de red porque la gente que va conmigo (de otras compañías telefónicas) no tienen ningún tipo de problema.

     

    Así que por favor indiquenme la solución, no quisiera verme obligada a cambiar de compañía por este problema, pero que como deberan comprender sin teléfono no puedo estar.

     

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-01-2015

    ¡Hola Bluesbl! :smileyhappy:

     

    Este mensaje suele dar cuando el teléfono pierde cobertura o en la zona hay saturación de red, como comentabas si puede ser un factor el echo que la SIM sea recortada por lo que te recomendaríamos hacer el duplicado de la SIM a una nueva, y con esto debería volver a funcionar con normalidad.
    Cuando puedas realizas estás pruebas y nos lo comentas. :smileywink:


    Saludos:smileyhappy: