Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola JoSeAnToNiO83
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- JoSeAnToNiO8303-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días informo que el problema ya está solucionado, gracias por todo
- JoSeAnToNiO8303-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ante todo gracias por intentar resolver el problema, el cual persiste, ya informe mediante la contestancion de un SMS que recibí, el cual instaba a responder bien llamando al 1004 o a través de Whatsaap.
- Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola JoSeAnToNiO83
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, estaremos al pendiente de la evolucion de tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola JoSeAnToNiO83
Agradecemos el aporte de map_20
Hemos tenido recientemente reportes de otros usuarios con este mismo fallo en móviles iPhone, Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, trabajamos para poderlo solucionar lo mas rápido posible. Por medio de mensaje privado te hemos enviado información a tener en cuenta para tu reporte.
Un saludo. Jonathan A
- JoSeAnToNiO8326-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Exacto, en el iPhone 14 Pro funciona perfectamente, en el 15 Pro dicen que SIM no compatible
- map_2026-09-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes:
JoSeAnToNiO83, es decir, que ambas tarjetas SIM permiten activar la opción "5G independiente" en el iPhone 14, pero ninguna en el 15 Pro. ¿Es correcto?
Un saludo
P. D. Bienvenido a la Comunidad Movistar 😉
- JoSeAnToNiO8326-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues ahora no sabría decirte el tiempo que tiene dicha SIM, Tanto la mía como la de mi pareja son P43 4G 64KB. Ambas son SIM físicas, a ella le funciona sin problemas y a mí no, supongo que tendrá que ver algo con el reconocimiento del terminal, o algún ajuste interno en los parámetros de Movistar
- titoleto26-09-2024Yo probé el VDSL
Así estamos unos cuantos, ¿tu pareja tiene eSIM o SIM? y la tuya es SIM? Cuánto tiempo tiene desde que te la dieron? (la SIM)
Mi iPhone 15 Pro tiene iOS 18, la linea eSIM que tengo con Orange lo tengo activado, pero la línea de Movistar que es con SIM nada. La SIM no llega ni a un año, pero parece que no es de las compatibles, ha de tener noticia bandaancha con SIM SUCI y por lo visto, Movistar dice que hay que pasar por caja
He leído que para saber si la SIM es la buena o no, *#102# y tecla de llamada
A mí me pone P54 4g 64KB y por lo visto, tiene que salir P62 5G 64KB
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola JoSeAnToNiO83
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