Foro

Avatar de JoSeAnToNiO83
JoSeAnToNiO83
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2024

Activación 5G SA en iPhone 15 Pro con iOS 18.0

Hola, alguno sabe la solución para activar el 5G SA en un iPhone 15 Pro. La opción me aparece sombreada, diciéndome sim no compatible, en un iPhone 14 de mi pareja funciona sin problemas.

 

Gracias de antemano 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola JoSeAnToNiO83 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de JoSeAnToNiO83
    JoSeAnToNiO83
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2024

    Buenos días informo que el problema ya está solucionado, gracias por todo

  • Avatar de JoSeAnToNiO83
    JoSeAnToNiO83
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2024

    Hola, ante todo gracias por intentar resolver el problema, el cual persiste, ya informe mediante  la contestancion de un SMS que recibí, el cual instaba a responder bien llamando al 1004 o a través de Whatsaap. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

    Hola JoSeAnToNiO83 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, estaremos al pendiente de la evolucion de tu caso.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

    Hola JoSeAnToNiO83 

     

    Agradecemos el aporte de map_20 

     

    Hemos tenido recientemente reportes de otros usuarios con este mismo fallo en móviles iPhone, Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, trabajamos para poderlo solucionar lo mas rápido posible. Por medio de mensaje privado te hemos enviado información a tener en cuenta para tu reporte.

     

    Un saludo. Jonathan A

  • Avatar de JoSeAnToNiO83
    JoSeAnToNiO83
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2024

    Exacto, en el iPhone 14 Pro funciona perfectamente, en el 15 Pro dicen que SIM no compatible 

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-09-2024

    Buenas tardes:

     

    JoSeAnToNiO83, es decir, que ambas tarjetas SIM permiten activar la opción "5G independiente" en el iPhone 14, pero ninguna en el 15 Pro. ¿Es correcto?

     

    Un saludo

     

    P. D. Bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

  • Avatar de JoSeAnToNiO83
    JoSeAnToNiO83
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2024

    Pues ahora no sabría decirte el tiempo que tiene dicha SIM, Tanto la mía como la de mi pareja son P43 4G 64KB. Ambas son SIM físicas, a ella le funciona sin problemas y a mí no, supongo que tendrá que ver algo con el reconocimiento del terminal, o algún ajuste interno en los parámetros de Movistar 

  • Avatar de titoleto
    titoleto
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

    Así estamos unos cuantos, ¿tu pareja tiene eSIM o SIM? y la tuya es SIM? Cuánto tiempo tiene desde que te la dieron? (la SIM)

    Mi iPhone 15 Pro tiene iOS 18, la linea eSIM que tengo con Orange lo tengo activado, pero la línea de Movistar que es con SIM nada. La SIM no llega ni a un año, pero parece que no es de las compatibles, ha de tener noticia bandaancha con SIM SUCI  y por lo visto, Movistar dice que hay que pasar por caja

     

    He leído que para saber si la SIM es la buena o no, *#102# y tecla de llamada

    A mí me pone P54 4g 64KB y por lo visto, tiene que salir P62 5G 64KB

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

    Hola JoSeAnToNiO83 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.