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M-angel
Yo probé el VDSL
18-10-2025

Activando datos Apple watch

Buenas tardes, 

 

He comprado un nuevo apple watch, lo di de alta en el iphone y seguí todos los pasos para transferir el plan movil desde mi actual apple watch al nuevo, pero en el nuevo se queda siempre activando…ya he probado todo, reiniciar, apagar, restablecer, pero nada.

 

un saludo

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

    Hola M-angel 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola M-angel 

     

    Nos alegra saber que ya esté funcionado de forma correcta el servicio, gracias por confirmárnoslo. Si ya todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                             

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                                                  

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de M-angel
    M-angel
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

    Buenos dias. Ya parece que funciona. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

    Hola M-angel 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.


    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola M-angel 

     

    Hemos recibido tu consulta sobre la activación del plan móvil en tu nuevo Apple Watch y lamentamos las molestias que esto te pueda estar ocasionando.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos revisar el estado de la eSIM asociada al reloj. Para ello, te agradeceríamos que, por favor, nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

     

    • Número de línea principal (asociada al iPhone)
    • Número de serie del nuevo Apple Watch (puedes verlo en la app Watch > General > Información)
    • Marca y modelo del iPhone vinculado
    • Últimos 4 dígitos del ICCID de la eSIM (si los tienes disponibles)

    Además, será útil que nos facilites el EID del Apple Watch, que puedes consultar de las siguientes formas:

     

    • Desde el iPhone: abre la app Watch, accede a la pestaña Mi reloj > General > Información > EID
    • Desde el Apple Watch: entra en Ajustes > General > Información > EID

    Te dejamos también una imagen de referencia para ayudarte a localizarlo con mayor facilidad.
     



    Con estos datos, podremos revisar el caso y darte una solución lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.