Foro

Avatar de jvila
jvila
Yo probé el VDSL
19-06-2020
Resuelto

Activar buzón de voz visual en iPhone

Buenos días,

 

He tenido el buzón de voz visual del iPhone operativo desde que existe. Hace unas semanas contraté fusión y dejó de funcionar... he intentado activarlo por la web en Mi Movistar y me da error y a través del 22570 pero me dice una locución que al tener multiSIM tengo que hacerlo a través del 1004 (no entiendo el motivo, ya que antes de incorporar mi línea a Fusión ya me funcionaba con multiSIM, de hecho dos multiSIM, una para Apple Watch y otra para el iPad). He tenido que realizar no menos de 10 llamadas y dedicado horas (literalmente) al teléfono con el 1004 y no consigo que lo activen. Por cierto, en el proceso han borrado el buzón del iPhone con todos los mensajes que tenia guardados... 🤦‍

 

¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias de antemano!

  • Buenas tardes jvila,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

     

    Hemos realizado una actualización del servicio de buzón visual, puedes comprobar ahora el funcionamiento por favor.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jvila
    jvila
    Yo probé el VDSL
    19-06-2020

    Hola,

     

    He hecho la prueba llamando desde el teléfono fijo y efectivamente salta el buzón de voz ahora cuando no contestas o está a apagado o fuera de cobertura, pero está activado en modo buzón de voz Movistar tradicional, no en modo buzón de voz visual de iPhone... Adjunto captura de la pestaña Buzón de Voz...

     

    Tengo un iPhone 7 (modelo MN972QL/A) y la versión de iOS es 13.5.1.

     

    Espero noticias... gracias!

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

    Hola jvila

     

    Hemos recibidos los datos correctamente y comprobamos que en la línea está activado el buzón visual. He efectuado unas modificaciones en la configuración del servicio multisim.

    Cuando puedas, apaga el iphone durante unos segundos y comprueba de nuevo el funcionamiento. Si persiste, indícanos el modelo y la versión de iOS del iphone.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de jvila
    jvila
    Yo probé el VDSL
    19-06-2020

    MP enviado!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

    Buenos días jvila

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte,por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


       - Número de teléfono afectado
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.