Activar buzón de voz visual en iPhone
Buenos días,
He tenido el buzón de voz visual del iPhone operativo desde que existe. Hace unas semanas contraté fusión y dejó de funcionar... he intentado activarlo por la web en Mi Movistar y me da error y a través del 22570 pero me dice una locución que al tener multiSIM tengo que hacerlo a través del 1004 (no entiendo el motivo, ya que antes de incorporar mi línea a Fusión ya me funcionaba con multiSIM, de hecho dos multiSIM, una para Apple Watch y otra para el iPad). He tenido que realizar no menos de 10 llamadas y dedicado horas (literalmente) al teléfono con el 1004 y no consigo que lo activen. Por cierto, en el proceso han borrado el buzón del iPhone con todos los mensajes que tenia guardados... 🤦
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias de antemano!
Buenas tardes jvila,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos realizado una actualización del servicio de buzón visual, puedes comprobar ahora el funcionamiento por favor.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.