Foro
muchas gracias, DavidFerMar
No se merecen frandogalo 😃
¿Has resuelto el motivo de tu consulta? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola frandogalo
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a DavidFerMar, su colaboración con la comunidad Movistar. Como te ha indicado DavidFerMar y thonio el servicio Multisim no tiene actualmente la posibilidad de tener buzón de voz. Desde el 18/04/23 las nuevas altas del Servicio Multisim llevan el Buzón de Voz desactivado, y no se puede activar. Para poder disponer de este servicio tienes que dar de baja el servicio Multisim y dar de alta dos líneas independientes.
Lamentamos no poder ofrecerte otra opción.
Un saludo.
María José
- frandogalo07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, queria saber si tener activo el Apple Watch también se considera multisim.
saludos
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes frandogalo,
Vemos que has sido asesorado por DavidFerMar, a quien agradecemos su colaboración, ¿te ha quedado alguna duda al respecto?.
Un saludo
Victoria
- frandogalo06-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
he visto lo que comentaba @thonio
Pero resulta que en casa tenemos tres lineas mas y todas tienen multisim y buzón de voz, tienen la misma tarifa y están en el mismo contrato, incluso la miasmática hasta hace dos semanas también lo tenia pero llame para desactivar una de las tarjetas multisim y como las personas que atienden en movistar o no te escuchan o no entienden pues me dio de baja el servicio multisim y ahora cuando lo he vuelto a activar no doy con una persona que entienda mi problema y me de alguna solución