Foro

Avatar de Carlos FP
Carlos FP
Mi vida cambió con el ADSL
13-12-2021
Resuelto

Activar desvío de llamadas desde el extranjero (no U.E.)

Actualmente resido en Taiwan y utilizo una tarjeta SIM de dicho país. 
Pero, a la vez, también tengo metida en mi móvil una tarjeta prepago Movistar, con el fin de no perder mi línea española y seguir teniendo acceso desde aquí a Whatsapp y SMS.

Intento hacer un desvío incondicional (todas las llamadas) a un numero de móvil español y no me deja hacerlo. Tampoco me deja a un fijo español.

En uno de los hilos de la comunidad he leído que una persona residente en Gran Bretaña lo ha podido hacer, pero yo, siguiendo sus instrucciones sigo sin conseguirlo. 

En Movistar he hablado con dos personas que me remiten a soporte técnico, pero no he podido hablar con el personal de soporte técnico. 
Os estaría muy agradecido si alguien me pudiera indicar alguna solución.
Saludos.

  • Avatar de Carlos FP
    Carlos FP
    19-12-2021

    Buenos días.

    El problema se ha resuelto.

    Muchas gracias por todo.

    Un cordial saludo.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2021

    Buenas tardes Carlos FP

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando los datos de tu línea,  son correctos. Si estés tan amable, marca la siguiente secuencia **21*nº de destino# envío de llamada., para realizar la activación del desvio, por favor

     

    Quedamos a la espera 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Carlos FP
    Carlos FP
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2021

    Te acabo de enviar un privado con los datos.
    Gracias Silvia.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2021

    Buenos días @Carlos FP 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para realizar el desvió al ser una linea de prepago, lo primero que  hay comprobar, que dicho número tenga saldo, ya que las llamadas desvías tienen coste. ya que dicha línea se encuentra en el extranjero. 

    Para realizar un desvió de todas las llamadas,  se puede realizar a través del menú del teléfono o marcando  una secuencia.  A través de este enlace , te indicamos como realizar dicho trámite. Espero que sea de ayuda.

     

    Si no te permitiese activar el desvió,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


    Un saludo 

     

    Silvia