Foro

Avatar de D.Cano
D.Cano
Yo probé el VDSL
10-06-2023
Resuelto

Activar línea adicional eSim tras cambio de Apple Watch

Hola,

He cambiado a un nuevo Apple Watch y no puedo reactivar la línea adicional móvil en el nuevo terminal. 
Previamente he desenlazado el antiguo Apple Watch. 
Ya he llamado a 1002 y he borrado datos de Safari en ajustes y reiniciado ambos terminales (iPhone y Apple Watch). 

Cuando intento configurar los datos móviles en el nuevo Apple Watch me reporta el siguiente mensaje de error:
Error de conexión. Se ha perdido la conexión con el servidor. Inténtelo de nuevo más tarde. 

 

Gracias por la ayuda

  • Avatar de D.Cano
    D.Cano
    23-06-2023

    Buenas tardes, 

     

    finalmente ya he podido activar la eSim adicional después de 14 días de la apertura de la incidencia en el AW.

    Muchas gracias al equipo del 1002 y especialistas que me han atendido, si bien han habido algunos mensajes contradictorios de como resolver el problema de uno de los técnicos que me llamó.

    Saludos

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2023

    Hola D.Cano 

     

    Seguimos pendientes de tu caso. Una vez que te permita el acceso a la App Mi Movistar, nos vas diciendo.

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de D.Cano
    D.Cano
    Yo probé el VDSL
    12-06-2023

    Me informan desde 1002 que hasta que no resuelva la incidencia con la app Mi Movistar no podré re-activar la línea adicional en AW.

    Que envié un email a appmovistar@telefonica.com con los datos de la incidencia y contacto.

    Lo gestiono y os mantengo informados.

  • Avatar de D.Cano
    D.Cano
    Yo probé el VDSL
    12-06-2023

    Adicionalmente a la incidencia de la activación de la linea adicional en el Apple Watch hace días que no puedo acceder desde el iphone a la app Mi Movistar.

    Me identifico con el NIF y contraseña me informa de datos conformes y ok pero a los pocos segundos da un mensaje de error.

    Ha ocurrido un error
    No ha sido posible iniciar sesión.
    Inténtalo de nuevo en unos minutos.
    Error: GVFPM857DU

    No se si esta incidencia tiene relación con los problemas de activación de la multilinea en el Apple Watch.

    Desde la web accedo sin problemas con las mismas credenciales.

  • Avatar de D.Cano
    D.Cano
    Yo probé el VDSL
    12-06-2023

    Hola, 

    no me solicita ninguna credencial de acceso. 

    Ya os he pasado en un mensaje anterior los pantallazos de las acciones paso a paso que hago.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2023

    Hola D.Cano 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. ¿El error se produce antes o después de haber insertado las credenciales de Mi Movistar?

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de D.Cano
    D.Cano
    Yo probé el VDSL
    11-06-2023

    Hola Técnico-Movistar Lidia,

     

    Te envié los datos solicitados por mensaje privado. 

     

    Quedo a la espera. 

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2023

    Hola D.Cano 

     

    Vamos a comprobar la conexión en la línea, para ello, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick de Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

      

    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
    - Modelo de ambos dispositivos iPhone/ Apple Watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información) 
    - Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en iPhone 
    - ICC o número de serie de la SIM insertada en iPhone (revisable en apartado anterior también)

     

    Quedamos a la espera de que nos los remitas

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de D.Cano
    D.Cano
    Yo probé el VDSL
    10-06-2023

     Esto lo que hago

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2023

    Hola D.Cano 

     

    Para hacer la transferencia de la eSIM a un nuevo Apple Watch tienes que seguir los siguientes pasos:


    1. En el iPhone, abre la app Watch.
    2. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles.
    3. Pulsa Transferir plan de Movistar. 

     

    Posteriormente tienes que introducir tu Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsar "Entrar". Tras la validación con éxito de los datos introducidos, se muestra la pantalla de Transferir eSIM de Apple Watch. 

     

    ¿El error que nos indicas de pérdida de conexión con el servidor te aparece en el paso de Transferir plan de Movistar o en transferir eSIM de Apple Watch?

     

    Un saludo

     

    Lidia