Foro

Avatar de Gunsalus
Gunsalus
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2025
Resuelto

activar multillamada o multiconferencia

Hola, he hecho lo que sale en los foros, de activar una llamada y luego empezar otra, pero no me lo permite Me sale el mensaje no se pueden realizar llamadas de multiconferencia. He llamado al 1004...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-10-2025

    Hola Gunsalus 

     

    Gracias por confirmarnos los datos.

     

    Hemos solicitado la activación del servicio, ¿Nos puedes confirmar si funciona ahora? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.