Foro

jhmolini
Yo probé el VDSL
02-08-2021
Resuelto

Activar sms premian

Hola, quiero activar sms premian para poder recibir los sms del banco.

Gracias

• Hola jhmolini.

¿Podrías confirmarnos si ahora te funcionase la recepción de esos mensajes, al haber comprobado en el banco la información, por favor? 

Un saludo.

Angela.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jhmolini
    Yo probé el VDSL
    04-08-2021

Del banco recibo mensajes pero no el de activación. En Mensajes Bloqueados no hay nada.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

Buenas tardes jhmolini

Comprobamos mensajes recibidos de una entidad bancaria. ¿No recibes ningún mensaje del bando o son determinados mensajes de la entidad?. Comprueba de acceder a Mensajes > pulsa en los 3 puntos (arriba a la derecha) > Ajustes > Bloquear números y mensajes > Mensajes Bloqueados y ver si están en esta carpeta, por favor. 

Si persiste, comprueba la tarjeta SIM en otro terminal móvil para revisar el funcionamiento y nos comentas. 

Un saludo

Griselda. 

jhmolini
    Yo probé el VDSL
    04-08-2021

El mensaje ha llegado, pero llegan los mensajes normales, los de premiun, no.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2021

Buenas tardes jhmolini

Disculpa por las molestias. ¿El mensaje que te hemos enviado desde nuestro sistema informático lo has recibido?. Prueba a borrar mensajes, tanto de la bandeja de entrada como de salida y reinicia el móvil.

Un saludo.

Nacho.

jhmolini
    Yo probé el VDSL
    03-08-2021

Los sms se reciben, pero no los sms premiun que son los que me interesa.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2021

Hola jhmolini

Hemos revisado el numero facilitado , no detectamos ningún fallo en la linea a nivel técnico, y nos consta recibidos sms de numeraciones cortas en el dia 02/08/2021, ¿has recibido algún mensaje ?.Te vamos a enviar un sms de prueba , nos indicas si lo recibes correctamente por favor 

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

Hola jhmolini

Confirmarte que para recibir los sms del banco o similares no es necesario quitar la restricción de sms premium, ya que no nos sms premium. ¿El número donde no se reciben esos sms es el 6******60?

Un saludo. 

Fernando.