Foro
vale muchas gracias, mañana si puedo subo una foto poruqe son los iconos de samsung pero mas modernos, mañana te enseño. Y me descargare ese launcher y gracias.
- ArturoM-Movistar16-11-2012Antiguo Moderador
Hola Alejandro.
Te he respondido hace un rato el privado. De todas maneras, gracias por publicarlo en un hilo, así se aprovecha la informaciñon entre todos y te puede ayudar más gente.
Saludos.
- AlejandroDuesoLoscertales03-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Siento la tardanza pero me encontraba en epoca de examenes y no sacaba tiempo libre, bueno lo prometido es deuda y aqui les dejo las imagenes y aver si juntos encontramos una solucion.
Aqui una captura de mi samsung galaxy ace:
Y ahora le enseño los iconos que tienen mis amigos con el mismo galaxy ace, la saque de internet pero los iconos son los mismos, ecepto el de social hub, que mis amigos les sale un hombre blanco sobre un fondo naranja y el e-mail que se les ve como ami. Como pueden ver solo se actualizo un icono de mi lista no todos y ademas de el cambio de interfaz, los iconos cogen mas espacio de pantalla (son un poco mas grandes, perfecto para gente con problemas de vision como yo) y estan sobre un fondo negro, no trapasrente.
Gracias por ayudarme.