Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola RafaFelix
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola RafaFelix
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar22-12-2024Responsable Técnico
Hola RafaFelix
Esperamos que la información que te hemos indicado te hay sido de ayuda.
Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar20-12-2024Responsable Técnico
Hola RafaFelix
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar17-12-2024Responsable Técnico
Hola RafaFelix
Por medio de nuestro Foro de atención Móvil, una vez haya disponible alguna actualización para dispositivos adquiridos con Movistar se estará publicando el respectivo modelo y la versión del sistema operativo verificada para el equipo.
Actualmente se encuentra disponible la siguiente para el terminal que nos indicas: Redmi Note 13.
para la llegada de actualizaciones de software a los móviles adquiridos en Movistar se requiere homologación y testeos para que luego sean cargadas por el fabricante a los terminales, te dejo un enlace donde encontraras mas información al respecto: Homologación y lanzamiento de actualizaciones.
Sentimos no poder darte mas información al respecto.
Un saludo.
Andrés.
- RafaFelix17-12-2024Más integrado que la RDSI
Lo que pasa esque compre el equipo libre pero homologado en movistar y la roms que tiene indica que le pertenece a movistar y por eso aunque este libre no me llega la actualizacion..
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola RafaFelix
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En cuanto a tu consulta, no es ninguna configuración de Movistar, ya que se trata de la actualización del sistema operativo de tu móvil, esto tendrías que consultarlo con la marca directamente. No obstante mantenemos el hilo abierto para que te puedan ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.
Un saludo.
Dayana.