Foro
191 Respuestas
- cortijero18-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Por fin he podido acercarme al servicio tecnico de Samsung.
Me han actualizado a Froyo 2.2. Versión de Movistar. Me dicen que para esta operadora es la ultima disponoible, o sea que con otros operadores si está la 2.3.
Por cierto, tomad nota que la versión instalada no es libre.
Debeis ir con la factura, el movil totalmente cargado de batería y con la copia de seguridad hecha desde casa.
He perdido los mensajes, los contactos y las aplicaciones descargadas. Se conservan las fotos y los archivos de musica.
Tardan 10 minutos y es gratuito!.
Ahora, a esperar la 2.3
- Charo-Movistar11-02-2011Antiguo Moderador
Hola neofilo,
puedes descargar la aplicación Kies para poder actualizar el Samsung Galaxy S.
Un saludo
- neofilo11-02-2011Más integrado que la RDSI
Hola, soy super nuevo en esto, acabo de adquirir un samsung galaxy s con la versión 2.1 y queria saber cual es la ultima versión y como descargarla e instalarlo gracias de antemano
- Sheila-Movistar09-02-2011Antiguo Moderador
Como comunicó mi compañera dos mensajes más arriba, cualquier persona que tenga algún problema con la actualización del Samsung Galaxy debe ponerse en contacto con el fabricante ( número de teléfono anteriormente indicado en el mensaje de mi compañera)
Un saludo
- joan.barrina08-02-2011Más integrado que la RDSI
EL kies me dice
Esta version del dispositivo no se puede actualizar
Qu hay que hacer?
- JURASOLO08-02-2011Más integrado que la RDSI
BUENAS NOCHES :
EN RESPUESTA A SU MENSAJE DEL FORO, LE INFORMO QUE NO HE PODIDO ACTUALIZAR MI SAMSUMG GALAXY S AL SO FROYO, HE ACTUALIZADO EL KIES, Y ME SIGUE SALIENDO QUE NO HAY DISPONIBLE NINGUNA ACTUALIZACIÓN.
LE PASO LOS DATOS QUE SOLICITAN EN SU MENSAJE:
muchas gracias por su interés
Te he contestado a tu privado.
Comentaros a los que tengáis alguna incidencia con la actualización del Galaxy que podéis poneros en contacto con el servicio de técnico de Samsung en el 902 167 267.
Saludos.
- Nacho Calbo08-02-2011Más integrado que la RDSI
cfox escribió:Ya entiendo que te ha pasado, según leo la versión 2.2.1 ha salido hoy 19 de enero del 2011. Tu Samsung no es libre ya que todavía esta ligado a una operadora, por lo que el software de Kies no te dejara actualizarlo a la 2.2.1 hasta que Movistar actualice a la 2.2.1, pero no te preocupes, no se acaba el mundo.
Lo que debes de hacer es esperar una semana o dos depende, y vuelves a ir al centro de servicio de Samsung y te actualicen a la versión 2.2.1 de Samsung, normalmente los centros de servio tardan de una semana a dos, a recibir las nuevas versiones, es una putada, pero es menor a tener que esperar a que Movistar actualice a la 2.2.1.
También he leído que la 2.2.1 no será para todo el mundo , habrá zonas que no habrá dicho actualizacion.
Saludos
Hola compañero, sabeis si ha salido actualizacion de froyo 2.2 a 2.2.1 para galaxy s?
Gracias chicos, me va muy lento y me faltan letras en la barra de desplazamiento de los contactos.
- EMILIO ESC06-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, pero la actualización ha ido perfecta. Saludos
- Miriam_06-02-2011Antiguo Moderador
Buenas Emilio y bienvenido a la comunidad,
Para enviar un mensaje privado tienes dos opciones:
1 - En la parte de arriba de tu pantalla tienes un sobre gris
y desde ahí en la opción de redactar mensaje.2 - Pulsa sobre el nombre del usuario al que quieras enviar el privado y en su perfil tienes a la derecha la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Saludos.