Foro
191 Respuestas
- cortijero18-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Por fin he podido acercarme al servicio tecnico de Samsung.
Me han actualizado a Froyo 2.2. Versión de Movistar. Me dicen que para esta operadora es la ultima disponoible, o sea que con otros operadores si está la 2.3.
Por cierto, tomad nota que la versión instalada no es libre.
Debeis ir con la factura, el movil totalmente cargado de batería y con la copia de seguridad hecha desde casa.
He perdido los mensajes, los contactos y las aplicaciones descargadas. Se conservan las fotos y los archivos de musica.
Tardan 10 minutos y es gratuito!.
Ahora, a esperar la 2.3
- Charo-Movistar11-02-2011Antiguo Moderador
Hola neofilo,
puedes descargar la aplicación Kies para poder actualizar el Samsung Galaxy S.
Un saludo
- neofilo11-02-2011Más integrado que la RDSI
Hola, soy super nuevo en esto, acabo de adquirir un samsung galaxy s con la versión 2.1 y queria saber cual es la ultima versión y como descargarla e instalarlo gracias de antemano
- Sheila-Movistar09-02-2011Antiguo Moderador
Como comunicó mi compañera dos mensajes más arriba, cualquier persona que tenga algún problema con la actualización del Samsung Galaxy debe ponerse en contacto con el fabricante ( número de teléfono anteriormente indicado en el mensaje de mi compañera)
Un saludo
- joan.barrina08-02-2011Más integrado que la RDSI
EL kies me dice
Esta version del dispositivo no se puede actualizar
Qu hay que hacer?
- JURASOLO08-02-2011Más integrado que la RDSI
BUENAS NOCHES :
EN RESPUESTA A SU MENSAJE DEL FORO, LE INFORMO QUE NO HE PODIDO ACTUALIZAR MI SAMSUMG GALAXY S AL SO FROYO, HE ACTUALIZADO EL KIES, Y ME SIGUE SALIENDO QUE NO HAY DISPONIBLE NINGUNA ACTUALIZACIÓN.
LE PASO LOS DATOS QUE SOLICITAN EN SU MENSAJE:
muchas gracias por su interés
Te he contestado a tu privado.
Comentaros a los que tengáis alguna incidencia con la actualización del Galaxy que podéis poneros en contacto con el servicio de técnico de Samsung en el 902 167 267.
Saludos.