Foro
191 Respuestas
- rygar197330-07-2011Me electrocuté con el PLC
Eliseo, usas windows 7? si es asi, ejecuta el kies con el boton derecho de raton / ejecutar como administrador
saludos
- Eliseo29-07-2011Yo probé el VDSL
Hola yo conecto el galaxy s mediante kies, me dice que hay una nueva version para actualizar el telefono y me da el siguiente error: no se ha obtenido el permisos del administrador de CT I9000, el programa se cerrara.
Actualmente tengo froyo
- gustavo1106-04-2011Yo probé el VDSL
Este es el enlace de la otra conversación:
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/2-3-Gingerbread-GALAXY/td-p/120252
un saludo
- gustavo1106-04-2011Yo probé el VDSL
En otro tema abierto parecido a este (actualización galaxy s a 2.3) un moderador de Movistar aseguró que la actualización 2.3 para el Galaxy, estará a finales de abril, principios de mayo... habrá que esperar y ...rezar.
un saludo
- jordi_ml04-04-2011Yo probé el VDSL
Somos unos auténticos pardillos. Nos han puesto una 2.2 que da asco y hace que un móvil de primera vaya a pedales. No malgastéis vuestro tiempo por aquí. Yo ya estoy buscándome la vida para actualizar sin pasar por movistar. Estoy hará que mi garantía se vaya a paseo, pero no hay otra. La poca vergüenza de Movistar a la hora de no reconocer la metedura de pata y no dar ningún tipo de explicación en ningún medio ..... no tiene nombre (mención aparte a lo de este foro, que no da una maldita respuesta por parte de administradores, que sólo se dedican a censurar mensajes). Me cuesta un mundo escribir todo esto sin deshacerme en insultos hacia la empresa. Movistar nunca mais.
- Julyan04-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pero es seguro que nos actualizarán éste mes a otra versión que no sea la 2.2???
Yo soy uno de los que me he arrepentido de que se instalase, me va mucho peor que antes con la 2.1
Sabemos algo ofical para cuando se hará dicha actualización??
Saludos,
- gustavo1131-03-2011Yo probé el VDSLEs un poco extraño porque Kies actualiza automáticamente a froyo 2.2. Fijate si tenés la última versión del Kies.
- Nando25631-03-2011Yo probé el VDSL
Pues eso si que es raro, te tiene que dejar, muchos lo hemos hecho aunque vaarios se arrepienten pero weno...
Se supone que en este mes Movistar saca la 2.3.3, asi que si quieres esperar...
Saludos.
- Grande31-03-2011Más integrado que la RDSI
Por qué no puedo actualizar galaxy s de movistar. ¿Cuando podré? Sigo teniendo versión 2.1 y en kies me dice que la versión de dispositivo que tengo no se puede actualizar.
- gustavo1131-03-2011Yo probé el VDSL
Tené cuidado que en principio es solo para los libres... copio y pego
"Ahora se ha filtrado la que algunos consideran la que será la ROM oficial de Gingerbread para el Samsung Galaxy S para Europa, con código de compilación XXJVK, y que es la versión 2.3.3. Aclaramos que es sólo para los teléfonos libres."