Foro
Hola EstherHP
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu situación, por favor intenta hacer lo siguiente:
- Desinstala la app del móvil.
- Reinicia el móvil.
- Instala la app nuevamente.
- Intenta vincular nuevamente el reloj.
Esperamos esto te sirva para solucionar la incidencia que nos comentas, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- EstherHP28-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Antes de que me enviarais esta sugerencia, ya intenté instalar la App en otro móvil para ver si así era capaz de parear el nuevo reloj y nada.
Mi teoría es que, aunque el reloj antiguo se lo llevó Zeleris, quién corresponda no lo ha dado de baja en mi perfil, y por esta razón no puedo agregar uno nuevo. Tienen que borrar el vínculo del IMEI del reloj viejo de mi cuenta.
Podéis hacer eso?
Gracias!
Esther ...
- EstherHP30-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Me lo han solucionado ya en el teléfono 900 del reloj Tecuida.
Saludos,
Esther ...
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola EstherHP
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.