Foro
Hola!
Antes de que me enviarais esta sugerencia, ya intenté instalar la App en otro móvil para ver si así era capaz de parear el nuevo reloj y nada.
Mi teoría es que, aunque el reloj antiguo se lo llevó Zeleris, quién corresponda no lo ha dado de baja en mi perfil, y por esta razón no puedo agregar uno nuevo. Tienen que borrar el vínculo del IMEI del reloj viejo de mi cuenta.
Podéis hacer eso?
Gracias!
Esther ...
Hola!
Me lo han solucionado ya en el teléfono 900 del reloj Tecuida.
Saludos,
Esther ...
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola EstherHP
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.