Foro

xaviguende
Yo probé el VDSL
14-01-2023
Resuelto

Alargar los tonos de llamada

Hola cuando me llaman a los 5 tonos se cuelga la llamada quiero que me suene el máximo de tonos que son unos 12 tonos e marcado todo tipo de códigos y unos dan error y otros no funcionan que debo hacer 

• Buenas tardes xaviguende,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Para poder alargar el tiempo de llamadas a 50 segundos es necesario que efectúes la baja de los siguientes servicios:

Llamadas Pérdidas llamando al 22200
    Grabación Avanzada  llamando al 22217 
    Avísame llamando al 22575

Una vez que lo hayas efectuado apaga/enciende el teléfono  y comprueba si se han ampliado los tonos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

Hola xaviguende

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2023

Hola xaviguende

Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿con la información facilitada ha quedado solucionada tu consulta?.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2023

Hola xaviguende.

Si es para una línea fija de fibra, al descolgar el teléfono, marca *610. La locución te guiará para poder ampliar el número de tonos de llamada. Si fuese una línea móvil, depende si tienes activado algún servicio, como puede ser el buzón de voz o que tengas una tarjeta Multisim, que no se puede ampliar los tonos de llamada. 

Un saludo.

Angela.

cerm
    Yo probé el VDSL
    15-01-2023

En ese caso, lo más probable es que te esté saltando el contestador (u otro desvío). Tendrás que desactivarlo.

xaviguende
    Yo probé el VDSL
    15-01-2023

Y me refiero a cuando llama el A SIN COLGAR Y EL B SIN CORTAR SE CUELGA LA LLAMADA SOLA A LOS 5 TONOS Y YO QUIERO QUE SUENE 12 TONOS A ESO ME REFIERO 

xaviguende
    Yo probé el VDSL
    15-01-2023

Yo é estado en otras compañías y cuando me llamaban sonaba 12 tonos solución la hay 

cerm
    Yo probé el VDSL
    14-01-2023

En principio, el número de tonos lo controla el número llamante (A), cuando corta. El B, el que recibe, puede cortar antes, pero en principio no puede hacer nada para que suene más tiempo.

La excepción es cuando tienes un contestador automático, que suelen contestar al quinto tono. No suele ser configurable.