Alargar tiempo de desvío al buzón de voz en no respuesta
Recientemente he realizado una migración de tarjeta prepago a contrato en mi línea móvil. Antes con la tarjeta prepago tenía programado el desvío de no respuesta al buzón de voz en 30 segundos.
He intentado varias veces marcando esta secuencia para ponerlo a 30 segundos: **61*22123**30# y llamar. Dice que el desvío al buzón se ha activado correctamente en caso de no respuesta en dicho tiempo, pero cuando consulto con la secuencia *#61# y llamar, sigue en los 20 segundos, puesto que no se modifica.
¿Me podéis echar una mano? Indicar que solo tengo una línea de móvil, la cual como dije he migrado recientemente de prepago a contrato.
Un saludo.
Hola Silvia Técnico-Movistar:
Pues ya se me podía haber dicho este detalle desde el principio y hubiésemos evitado todas las conversaciones anteriores.
Gracias y quedo enterado que es por el VOLTE.
Un saludo.