Foro

Avatar de Noelo
Noelo
Yo probé el VDSL
23-04-2022
Resuelto

Alargar tiempo de desvío al buzón de voz en no respuesta

Recientemente he realizado una migración de tarjeta prepago a contrato en mi línea móvil. Antes con la tarjeta prepago tenía programado el desvío de no respuesta al buzón de voz en 30 segundos.

 

He intentado varias veces marcando esta secuencia para ponerlo a 30 segundos: **61*22123**30# y llamar. Dice que el desvío al buzón se ha activado correctamente en caso de no respuesta en dicho tiempo, pero cuando consulto con la secuencia *#61# y llamar, sigue en los 20 segundos, puesto que no se modifica.

 

¿Me podéis echar una mano? Indicar que solo tengo una línea de móvil, la cual como dije he migrado recientemente de prepago a contrato.

 

Un saludo.

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    30-04-2022

    Hola Silvia Técnico-Movistar:

     

    Pues ya se me podía haber dicho este detalle desde el principio y hubiésemos evitado todas las conversaciones anteriores.

     

    Gracias y quedo enterado que es por el VOLTE.

     

    Un saludo. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    25-04-2022

    Hola Carmen Técnico-Movistar:

     

    He vuelto a marcar dicha secuencia para ampliar el salto a los 30 segundos y sigue estando en 20 segundos, comprobándolo con la secuencia de consulta *#61# y llamar.

     

    Un saludo y a ver qué sigue sucediendo para que no se esté haciendo la actualización. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

    Hola Noelo

     

    Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. 

    Tras revisar tu línea, hemos hecho un pequeño reajuste en la misma, comprueba si ahora marcando la secuencia te  **61*22123**30# y llamar, ya te deja ampliar el tiempo de salto del buzón de voz a los 30 segundos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2022

    Buenos días @Noelo 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


    Un saludo 

     

    Silvia