Foro

FoxMulder
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2020
Resuelto

Alargar tiempo llamada sin respuesta en mi Móvil

No sé por qué antes los tonos de las llamadas entrantes me duraban bastante más tiempo, y ahora solamente duran  25 seg (tengo todos los servicios desactivados). He llamado al 1004, y después de 20 minutos no me han solucionado nada. Es más  ¡Han DESAPARECIDO!!!

• Buenos días @@FoxMulder,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, nos alegra que la consulta haya quedado resuelta, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2020

Buenos días FoxMulder,

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, vemos que técnicamente en la línea no tienes activada ninguna opción que limite ese tono de llamadas, hemos efectuado no obstante una actualización de los datos, por si pudiera estar habiendo algún bloqueo en la desactivación de servicios de realizaste. ¿puede comprobarlo ahora por favor?

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

FoxMulder
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-06-2020

Buenos días thonio.

Gracias por responder.

He vuelto a hacer lo que me indicas (ya lo hice ayer), y sigue igual. Parece ser que el "problema"  solamente lo pueden resolver desde "dentro" de la compañía (Movistar).

Si me dan alguna solución para poder hacerlo nosotros, te la comento.

Un saludo y gracias de nuevo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2020

Buenos días FoxMulder,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por la molestias.

Agradecemos a thonio la aportación realizada.

No obstante si no lo has solucionado para poder ayudarte, pode comprobar por ejemplo si tienes multisim, necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

•    Hola FoxMulder, es un placer,
    ¿Has comprobado que no tengas ningun desvio activado? ¿Puedes confirmarnos por favor, si se encuentra operativo sobre tu linea, el aviso de llamadas perdidas?
       Por lo indicado en tu anterior post, partimos con la premisa de que no tienes contratado el servicio MultiSIM (de lo contrario, la duracion seria de 20 segundos), por lo cual te recomiendo, sigas las siguientes instrucciones, a fin de establecer un tiempo superior:
       -En primer lugar, introduce mediante el teclado del terminal la secuencia numerica ##002# y seguidamente pulsa sobre tecla de llamada, para desactivar todos los posibles desvios que se encuentren activos sobre tu linea.
       -Desactiva gratuitamente (en caso de que se encuentra habilitado) la funcionalidad Mensajes Dictadosllamando al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).
       -Verifica tambien, que tengas desactivada la funcionalidad Llamadas Perdidas (aviso mediante sms de la recepcion de una llamada perdida, indicando el numero que te ha llamado), llamando al numero 22200 (gratuito).
    Una vez realizados los procesos anteriores, apaga y enciende el dispositivo; en este punto comprueba si se ha alargado la duracion del tiempo de espera.
       A continuacion te expongo los diferentes tiempos de llamada:

60 segundos= No buzon de voz, no servicio de llamadas perdidas, no servicio Multisim.
    30 segundos= Activado indistintamente Buzon de voz o servicio de llamadas perdidas.
    20 segundos= Activado servicio MultiSIM.

Conforme a estos parametros, indicar que si en la linea no tienes activado ningun desvio (tanto el buzon de voz, como el servicio de llamadas perdidas), ni el servicio MultiSIM, el tiempo de duracion de espera previo a descolgar, sera de 60 segundos.
       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
       Un cordial saludo.