¿Has comprobado que no tengas ningun desvio activado? ¿Puedes confirmarnos por favor, si se encuentra operativo sobre tu linea, el
aviso de llamadas perdidas?
Por lo indicado en tu anterior post, partimos con la premisa de que no tienes contratado el
servicio MultiSIM (de lo contrario, la duracion seria de
20 segundos), por lo cual te recomiendo, sigas las siguientes instrucciones, a fin de establecer un tiempo superior:
-En primer lugar, introduce mediante el teclado del terminal la secuencia numerica ##002# y seguidamente pulsa sobre tecla de llamada, para desactivar todos los posibles desvios que se encuentren activos sobre tu linea.
-Desactiva gratuitamente (en caso de que se encuentra habilitado) la funcionalidad Mensajes Dictados, llamando al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).
-Verifica tambien, que tengas desactivada la funcionalidad Llamadas Perdidas (aviso mediante sms de la recepcion de una llamada perdida, indicando el numero que te ha llamado), llamando al numero 22200 (gratuito).
Una vez realizados los procesos anteriores, apaga y enciende el dispositivo; en este punto comprueba si se ha alargado la duracion del tiempo de espera.
A continuacion te expongo los diferentes tiempos de llamada:
60 segundos= No buzon de voz, no servicio de llamadas perdidas, no servicio Multisim.
30 segundos= Activado indistintamente Buzon de voz o servicio de llamadas perdidas.
20 segundos=
Activado
servicio
MultiSIM.
Conforme a estos parametros, indicar que si en la linea no tienes activado
ningun desvio (tanto el buzon de voz, como el servicio de llamadas perdidas), ni el
servicio MultiSIM, el tiempo de duracion de espera previo a descolgar, sera de
60 segundos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.