Foro

jemaen23
Más integrado que la RDSI
27-01-2020

Alargar tonos llamada

Buenas tardes.

Me gustaría que me indicaran como puedo alargar los tonos de llamada cuando me llaman y no contesto, ya que al séptimo tono se corta la llamada y la mayoría de las veces no me da tiempo a contestar. He visto en otros post que hay que tener todos los desvíos desactivados, también he probado a marcar una secuencia y con esto lo único que consigo es activar el buzón de voz. Por favor me pueden ayudar? Tengo este problema en las dos líneas que están a mi nombre. 

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-02-2020

Hola jemaen23,

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la a incidencia persiste confírma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos el 

asunto.

Un saludo.

Jose

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-02-2020

Hola jemaen23,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

Pese a que no tienes activado ningún desvío activado en estas líneas de forma administrativa, sí figuran activados algunos desvíos a nivel técnico.

Prueba a introducir la siguiente secuencia en el marcador de teléfono: ##002# + tecla de llamada.

Un saludo.

Juan Luis.

jemaen23
    Más integrado que la RDSI
    27-01-2020

Como bien dices no tengo activo ningun desvío, ni tengo contratado el servicio multisim, tampoco tengo activo el servicio de llamadas pérdidas y el número que me has facilitado no funciona para desactivar, al.contrario, solo te da la opción de activarlo.

He probado y sigue durando 7 tonos

• Hola  jemaen23

Hemos recibido tus datos. 

No tiene activado ningún desvió ni el buzón de voz en tus lineas.

Estos son los tiempos establecidos en la RED para las llamadas. 

60 segundos, si hablamos de una línea única (sin multisim), sin desvíos y sin aviso de llamadas perdidas.
    30 segundos, si es una línea única en la que no hay desvíos activos, pero en la que está activado el servicio de llamadas perdidas.
    20 segundos, si tienes dado de alta el servicio multisim.

Si quieres prueba desactivar el servicio de llamadas perdidas, puedes hacerlo desde Mi Móvistar móvil o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.

Coméntanos si persiste. 

Un saludo

Marco.

• ¡Hola jemaen23 bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!

Envíanos por privado los siguientes datos: 

• Nombre y Nif del titular
    • Numero de teléfono del quieres aumentar los tonos de llamada. 
    • Móvil de contacto (por si fuese necesario)

Un saludo

Marco.