Foro
Si jajaja, no pero es normal q nos quejemos, a ver hemos pagado el movil para algo...
Por cierto yo digo que para mediados de marzo y unas 80 paginas, jajaja
Mientras movistar no tenga en sus manos el firmware, todo puede pasar, y si esto es porque Samsung pasa de Movistar, pues Movistar creo que tambien se lleva parte de la culpa por dejarse tratar así
- Topdriver25-02-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la info, Arturo M.
Saludos.
- ArturoM-Movistar25-02-2013Antiguo Moderador
Se tienen que continuar esta semana, os actualizaré mas según avance.
- manolomgr25-02-2013Yo probé el VDSL
Buenos días Arturo.
Es lo que suponía.
Alguna idea del tiempo que os queda de pruebas...
Un saludo y gracias por mantenernos al día.
- ArturoM-Movistar25-02-2013Antiguo Moderador
Hola manolomgr.
La versión aún está pasando nuestras pruebas.
Saludos.
- manolomgr24-02-2013Yo probé el VDSL
No te hagas demasiadas ilusiones Votest porque primeros de mes puede ser la primera o segunda semana según se interprete. Y además no ha quedado claro si a primeros Movistar termina de homologarlo (que será lo mas probable) o lo envíe a Samsung para que lo publique en el Kies. Si es lo mas probable habrá que sumarle las ya consabidas dos semanas que suele tardar Samsung en subirlo al Kies...
Arturo, podrías confirmarnos si lo que dijiste de primeros de mes se refiere a vuestra homologación o que se publique en Kies?
Un saludo.
- Votest23-02-2013Yo probé el VDSL
¿Sabremos ya para cuando KIES nos dirá, esta disponible una nueva versión( del value pack del Galaxy s scl)? Teoricamente, el viernes que viene ya sería marzo....
- Votest21-02-2013Yo probé el VDSL
Gracias ArturoM-Movistar, por la información :smileyhappy:
- ArturoM-Movistar21-02-2013Antiguo Moderador
Hola Manolo.
Esperemos :smileywink: Si todo va bien podría estar.
Saludos,
- manolomgr21-02-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias Arturo por acordarte de mi petición.
Me alegro que al fin se haya solucionado este problema.
Esperemos que pueda estar a primeros de mes, cómo lo ves...
Un saludo a toda la comunidad.
- ArturoM-Movistar21-02-2013Antiguo Moderador
Votest escribió:
hola ArturoM-Movistar, sabes si esta versión llevara actualizado los OMV de España¿ Es que estoy usando el galaxy s scl ( claro con la version de movistar) en tuenti movil, y en lo de la cobertura me sale un r como si estuviera en roaming. He leido por ahi que con la actualizaciones se actualiza el fichero de OMV para que no ponga tuenti movil como roaming. Entonces mi pregunta es, el value pack del galaxy s scl solucionara el problema?
Hola Votest.
Ya está solucionado y con la tarjeta de Tuenti no te aparecerá la R de roaming.
Respecto a la consulta que me hizo manolomgr sobre las notificaciones en reposo, lo acabamos de probar y funcionan perfectamente.
Un saludo.
- Votest18-02-2013Yo probé el VDSL
ok, si lo confirmas , avisame que lo sepa :catwink:
- ArturoM-Movistar18-02-2013Antiguo Moderador
Hola Votest.
Te lo intento confirmar.
Un saludo.
- Votest15-02-2013Yo probé el VDSL
hola ArturoM-Movistar, sabes si esta versión llevara actualizado los OMV de España¿ Es que estoy usando el galaxy s scl ( claro con la version de movistar) en tuenti movil, y en lo de la cobertura me sale un r como si estuviera en roaming. He leido por ahi que con la actualizaciones se actualiza el fichero de OMV para que no ponga tuenti movil como roaming. Entonces mi pregunta es, el value pack del galaxy s scl solucionara el problema?