Foro
Hola Emilio, gracias por explicar en el foro que la versión de Android 2.3.x para GALAXY ACE estaría ayer viernes lista y enviada a Samsung.
¿que versión ha sido finalmente?
¿está ya enviada a samsung como dijiste?
En base a tu experiencia ¿cuanto suele tardar Samsung en colgarla en Kies desde vuestro envío?
Muchas gracias por tu segura respuesta
No entiendo nada. Con una diferencia de 15 minutos, Emilio dice estas dos cosas. a las 15.15 dice que para Galaxy Ace la homologan entre hoy y mañana y a las 15.29 dice que la han vuelto a reclarmar, sin espeficiar nada de a que terminal se refiere ni s.o., ni nada.
Community Manager
Mensajes publicados: 1.634
Re: 2.3 Gingerbread - GALAXY
el 03-11-2011 15:29
Buenas tardes a tod@s
Disculpar la tardanza en contestar, tan solo comentaros que seguimos a la espera de la versión candidata de por parte de Samsung (2.3.5) , hoy mismo le hemos vuelto a reclamar al fabricante máxima celeridad con este tema dado el impacto en los usuarios de este modelo.
Os seguimos informando de cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.
Saludos
Community Manager
Mensajes publicados: 1.634
0
Re: Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL
el 03-11-2011 15:15
Buenas tardes a tod@s
Ultimas novedades sobre la actualización a Gingerbread de Galaxy ACE y SCL:
- La versión para el Galaxy ACE esta previsto que se homologue entre hoy y mañana, siendo posteriormente Samsung la encargada de subir la misma a KIES.
- Se han detectado fallos relevantes en la versión candidata para el Galaxy SCL , y por tanto se la ha pedido a Samsung que sean corregidos, estando prevista su homologación para la semana que viene como pronto.
Saludos
- Constantine06-11-2011Yo probé el VDSL
Para todos los que quieren actualizar a la version 2.3.3 decidles que Telefonica esta entregando moviles Samsung ACE desde Octubre con esta version ya instalada. Por lo que desde Kies tiene que actualizarles como minimo a esta version.
- Constantine06-11-2011Yo probé el VDSL
A dia de hoy 6 de noviembre de 2011 e intentado actualizar de version 2.3.3 a 2.3.5 desde Kies pero me dice que no hay nuevas versiones.