Foro
Buenos días, soy nuevo en esto de los foros . Hace unos meses supe de la actualización del scl a valué pack y he seguido este foro por ver si decíais la fecha exacta de la actualización pero veo que irene nos tiene un poco olvidados...... porfa dinos algo nos tienes en ascuas,danos buenas noticias....
- javierobick30-07-2012Yo probé el VDSL
Hola
¿Cómo va la homologación?, según nos comentásteis el lunes pasado ya habría terminado esta validación y ahora solo queda que samsung lo ponga en Kies, ¿no?.
Muchas gracias
- erantonio23-07-2012Más integrado que la RDSI
se sabe algo del scl ? tendremos que esperar otro año....jejeje
- manolomgr23-07-2012Yo probé el VDSL
En otras palabras, que el Value Pack del SCL a este paso no lo vemos hasta Septiembre siendo muy optimistas no?
- Emilio-Movistar23-07-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Nuestros compañeros de homologación nos confirman que el Value Pack para Galaxy S, se homologara esta semana quedando pendiente que Samsung lo suba a KIES (unas dos semanas).
Un saludo
- ea8rx11-07-2012Yo probé el VDSL
La actualización oficial de Value Pack por Kies tiene varios fallos. Además, si por cualquier circunstancia necesitaras ser root se pierde el wifi.
- RaquelC-movistar11-07-2012Antiguo Moderador
Hola javierobick:
Las fechas que se bajaran para la disponibilidad en Kies de la actualización son las mismas que os indicamos en el anterior post, finales de julio para el S, principios de agosto para el SCL...
Un saludo
- javierobick11-07-2012Yo probé el VDSL
Hola
Alguna noticia sobre como va la actualización?, ya se está homologando?, ya se terminó el proceso y ahora es Samsung quien tiene que publicarla?
Muchas gracias
- ea8rx26-06-2012Yo probé el VDSL
manolomgr he instalado hace dos dias el Pack Value (versión cocinada para SCL) y no solo funcionan las notificaciones sino que tiene corregidos todos los errores de la versión oficial de Samsung. Si quieres más información mandame un MP.
- manolomgr26-06-2012Yo probé el VDSL
Sabes si la versión que has probado solucionaba el problema de las notificaciones?
Un saludo.
- ea8rx22-06-2012Yo probé el VDSL
No tengais prisa, yo lo he instalado, probado y he vuelto a la 2.3.6 KPU que me va mejor. El Value Pack este es un "quiero y no puedo". Ya lo comentareis... Yo esperaré la ICS estable de la gente de xda ya que Samsung no la sacará para este terminal.
- Sheila-Movistar22-06-2012Antiguo Moderador
Hola conde73,
Te informo que la del S debería estar para finales de Julio.
Para el SCL estará para finales de julio principios de agosto.
Un saludo
- Sheila-Movistar21-06-2012Antiguo Moderador
- conde7321-06-2012Yo probé el VDSL
Parece que ya ha salido la versión rusa del Value Pack para el SCL, se sabe algo de la actualización de Movistar?
- Sheila-Movistar08-06-2012Antiguo Moderador
Hola erantonio,
De momento no nos han informado al respecto. Os pondremos la información en cuanto nos informen.
Un saludo