Foro
Sheila-Movistar
08-06-2012Antiguo Moderador
Hola erantonio,
De momento no nos han informado al respecto. Os pondremos la información en cuanto nos informen.
Un saludo
conde73
21-06-2012Yo probé el VDSL
Parece que ya ha salido la versión rusa del Value Pack para el SCL, se sabe algo de la actualización de Movistar?