Foro
Hola a todos.
Os informo de que la última actualización para el Samsung Galaxy ACE con hardware nuevo (S5830i), ya está disponible para actualizar vuestros terminales vía Kies y fota (Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software).
La versión es:
Versión de software: PDA: S5830IBGLH4 - PHONE: S5830IXXLH3 - CSC: S5830IXECLH2
Número de compilación: GINGERBREAD.BGLH4
Versión de kernel: 2.6.35.7 dpi@DELL152#1
Versión de banda base: S5830IXXLH3
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)
La principal mejora es que se ha solucionado el problema de ruido durante las llamadas de voz cuando el terminal está en zonas con poca cobertura 3G.
Un saludo.
Y del Galaxy S SCL sabemos algo???
- pakus01-10-2012Yo probé el VDSL
Tenemos alguna noticia del firm 2.3.6 para el galaxy ace S5830? He oido que podria homologarse esta semana, se sabe algo??
Saludos y gracias por el gran trabajo que se hace en la comunidad.
- clay26-09-2012Yo probé el VDSL
el value pack en korea salio hace mucho tiempo termino de ponerselo a mi scl lo baje de internet va mas fluido
- manolomgr26-09-2012Yo probé el VDSL
Este es el último post oficial de Movistar:
Técnico MóvilesMensajes publicados: 637Registrado: 29-09-20110Buenas tardes a Todos, Aún estamos pendientes de poder...el 31-08-2012 20:29
Buenas tardes a Todos,
Aún estamos pendientes de poder brindarles alguna información de como van estas actualizaciones:
- Android 2.3.6 para Samsung Galaxy Ace
- Android 2.3.6 (Value Pack) para Samsung Galaxy S y SCL
En cuanto tengamos alguna información de ello por nuestra parte, y esperamos que sea pronto, lo comunicaremos aquí.
Saludos.
Se supone que por el texto van en curso. Cómo es que si está para el ACE y ahora dicen que Samsung no tiene prevista ninguna actualización para el SCL cuando se supone que Movistar las está homologando?? - diegsai26-09-2012El WIFI me llevó al sofá
manolomgr escribió:Y el value pack para el SCL cuando estará listo?
Pues juraría que desde hace meses hay una actualización oficial circulando por ahí y que indican cómo instalarla. Además al ser oficial, te lo cubre la garantía en caso de problemas. Pero vamos, tampoco he indagado mucho porque esperaba a la
Saludos
- javierobick26-09-2012Yo probé el VDSL
Creo que el mensaje 1615 (un poco mas arriba) te lo aclara
- manolomgr26-09-2012Yo probé el VDSL
Y el value pack para el SCL cuando estará listo?
Ok, muchas gracias
- ArturoM-Movistar26-09-2012Antiguo Moderador
Hola.
La actualización del Galaxy S Value Pack estará disponible dentro de los plazos habituales antes del final de la semana que viene. Algunas tardan más en ser colgadas y otras menos, pero eso no depende de nosotros.
Un saludo.
Pregunto por la oficial de Movistar que hologó la semana pasada
- sgonzalez26-09-2012Yo probé el VDSL
Pero si salió hace meses...........:catindifferent:
Ya está en KIES la del ACE?, pero si lo habéis aceptado hace nada, ¿le falta mucho al value pack del Galaxy S?
Con respecto a la actualización del ACE (hardware antiguo) me alegro de que sigáis con el xq es un buen teléfono y la gente no tiene la culpa de que el fabricante decida cambiar algo (motivos económicos seguro) y se queden anticuados a la priemra de cambio.
Saludos
- 2debravas26-09-2012Yo probé el VDSL
¿Y el Value Pack que liberó antes del verano? ¿Cuando estará en Movistar?
- ArturoM-Movistar26-09-2012Antiguo Moderador
sgonzalez escribió:
Y del Galaxy S SCL sabemos algo???
Hola sgonzalez.
Siento decirte que Samsung no tiene prevista ninguna actualización para este equipo de momento.
Saludos.