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235 Respuestas
- Carlos-Charly16-05-2016Yo probé el VDSL
Yo voy a esperar una semana más y actualizaré, me la jugaré. Asi que cuando lo haga volveré a este foro para compartir con todos vosotros es resultado! :smileyhappy:
Un saludo a todos!
- Fulcrum 2916-05-2016Yo probé el VDSL
He revisado todos los comentarios desde noviembre y si bien hay incongruencias en movistar por pate de los foreros también (y muchas, te recomiendo hagas un resumen de lo dicho desde entonces y veras)
Yo no tengo constancia (que no la tenga no quiere decir que no haya pasado) que Vodafone partiera de la 829 y tuviera tantos problemas informarme por favor, y de ser cierto se entendería la tardanza por parte de movistar de homologar siempre y cuando homólogase a una versión decente.
- Fulcrum 2915-05-2016Yo probé el VDSL
La duda es.
¿Creemos a movistar y retorno una version a Huawei por que tenia problemas Huawei los soluciono y dejo el mismo numero de version al retornarla? , ¿La primera version estaba fatal (a saber que mandaria entonces huawei) y retorno una que estaba solo mal? (tiene menos sentido que lo primero Y demostraria que en huawei son idiotas profundos y en movistar estan ciegos)
o
Movistar recibio la version b829 hace la tira, nos toma el pelo, para alargarlo mas dice que han tenido problemas y la retornan (cosa que no es cierta) y al final cogen la b829 le ponen sus cosas y la lanzan, sin mirar nada porque es mentira lo de los test y las pruebas exaustibas que realizan............ oño Mejivk esto ultimo es lo que parece mas coherente.
Que triste.
- Mejivk15-05-2016Yo probé el VDSL
El problema de la actualización es la versión. En Vodafone han sacado la B840, la cual no tiene ningún problemas. Ellos tuvieron muchos problemas con la B829, que es la que va a sacar Movistar.
- Fulcrum 2915-05-2016Yo probé el VDSL
Me gustaria saber si alguien se animo a actualizar y como le ha ido la actualizacion, la logica dice estarse quieto hasta que movistar garantice que la version esta revisada , sin bugs y si lo hace actualizar, entonces hacer un acto de fe con movistar y tomar las medidas pertinentes si miente.
Yo el miercoles me puse en contacto con la persona a la que le vendi el movil y le recomende estarse quieto, por suerte no le habia saltado todavia la actualizacion lo hizo el viernes y me llamo diciendomelo.
Que desde el viernes nadie salga por el foro vomitando rayos y centellas sobre la actualizacion es buena señal, la gente que no tiene problemas no tiene la necesidad de decir nada, esperemos que sean problemas puntuales que por desgracia siempre pasan pero no devido a que la actualizacion este mal.
Pase por el foro de Vodafone y han tenido problemas menores y puntuales que la mayoria se resolbian con indicaciones en el mismo foro, algunas dadas por Dracokun (este hombre esta en todos lados ) pero los problemas comentados de la pantalla tactil y caidas de redes no vi ninguno y que se quede el movil en modo ladrillo tampoco (al menos no encontre ninguno, reconozco no mire el cien por cien de los comentarios)
Un saludo a todos
- JuanL-Movistar13-05-2016Moderator
Hola a tod@s,
He realizado la consulta a nuestro departamento de terminales, a fin de que nos confirme si se ha advertido algún problema con el funcionamiento del dispositivo derivado de esta actualización.
En cuanto recibamos respuesta os informaremos.
Un saludo.
- TxemaIronFist13-05-2016Más integrado que la RDSI
Ayer realicé la actualización que me entró automáticamente.
Ahora no tengo móvil. Pantalla indicando que ha existido un error y listos.
He llamado al servicio técnico y me han recomendado hacer un reset (Vol+ Vol- boton apagado). No ha funcionado.
Lo siguiente ha sido enviarme al servicio técnico de Huawey.
Considerando que pago cada mes 120 euros a Movistar por el Fusion+ y tres lineas extras de movil, creo que hacer una actualización de Sistema Operativo y no tener resueltos los problemas que puedan aparecer a los usuarios para darles una solución es de suspenso. Llevo más de 24 horas sin movil. Volveré a llamar a Movistar. Y si mañana sigo teniendo una piedra en vez de un teléfono, mis 120 euros mensuales iran a otra compañia.
- Fulcrum 2913-05-2016Yo probé el VDSL
Juan-L Movistar , habeis tardado una eternidad en actualizar, la escusa es lo que decia creo que Thonio que vustras versiones estaban testadas y garantizadas sin bugs y estables sin problemas de covertura...etz. Lo que aqui se afirma es que la version que colgais esta basada en la que tenia bugs y multiples problemas graves , si es cierto lo que deciais que haciais pruebas exaustibas ...etz, Tan complicado es afirmar que los problemas con la pantalla tactil, guardado de fotos , facebook, fluidez,CAIDA DE REDES estan resueltos?.
3men2 por ejemplo no comenta nada de dichos problemas pero otro si y Dracokun afirma haber visto terminales Movistar con ese problema. Repito si es verdad que probais el sofware y lo que deciais hasta ahora, estariais en condiciones de afirmar si dichos problemas son ciertos, de no poder afirmarlo esta es la prueba de que habeis tomado el pelo a todo el mundo.
La pregunta es clara y concisa ¿TIENE ESTA VERSION DICHOS PROBLEMAS? y la respuesta deberia ser facil , si tiene estos problemas o no los tiene. No estamos hablando de pequeños fallos si no de cosas mas que evidentes.
Supongo que los usuarios del foro esperaran ansiosos tu respuesta pues si es verdad que realizais pruebas estais en condiciones de responder.
Gracias por tu atencion.
- JuanL-Movistar13-05-2016Moderator
Hola DracoKun,
Como bien sabrás, cuando un dispositivo Android actualiza su versión de software a una superior, que implica un cambio en la versión del sistema operativo (como en este caso), pueden producirse diversos problemas de funcionamiento que suelen solventarse con un restablecimiento de fábrica. Sabemos que este restablecimiento no revierte la versión de software del terminal, pero esto nos asegura que partimos de una instalación limpia del sistema operativo.
Si en mi anterior comentario sugerí que se restableciera el dispositivo tras actualizar es simplemente para poder descartar estos fallos derivados del mismo proceso de actualización.
Para poder pasar nota a nuestros compañeros de terminales es necesario que:
- El terminal se haya actualizado a esta última versión.
- Una vez comprobados fallos en el funcionamiento, se haya restablecido el dispositivo a valores de fábrica.
Si una vez seguidos estos pasos, se dan problemas en el funcionamiento, pasaremos la nota correspondiente para que se confirmen estos problemas y se actúe en consecuencia.
Quedo a la espera de que realicéis estos procedimientos. En el caso de que una vez seguidos esos pasos, advirtáis de problemas en el funcionamiento, mandadme los siguientes datos por mensaje privado:
- IMEI del terminal.
- Fallos detallados que habéis observado.
Un saludo.
- JuanL-Movistar13-05-2016Moderator
Hola a tod@s,
Os confirmo que la actualización a Android 5.1.1 ya está disponible para todos los dispositivos Huawei Ascend P7 de Movistar. Tenéis los detalles de la misma en este enlace.
Un saludo.