Foro
235 Respuestas
- Fulcrum 2926-05-2016Yo probé el VDSL
Pues no se que decirte a ti tampoco mejivk, en la paj de Huawei no la han puesto todavía al menos ayer no estaba, si esperas respuesta de movistar tampoco se que decirte pues no aparecen ni en pintura, pero cuando te llegue al menos actualizaras mas tranquilo.
Un saludo y hasta siempre.
- Mejivk26-05-2016Yo probé el VDSL
A mi todavía no me ha saltado la actualización,.......¿alguna forma de hacerlo?
- Fulcrum 2925-05-2016Yo probé el VDSL
Ya he devuelto el movil, estos días funciono a la perfección, lo de al arrancar sacar todas las aplicaciones de las carpetas no sucedió de nuevo esta actualización es correcta aunque supongo ya lo sabréis fijo.
Un saludo y gracias a todos hasta siempre.
JoseJavier siento no saber ayudarte, espero que alguien del foro pueda.
- JoséJavierRodríguezBenito23-05-2016Más integrado que la RDSI
Buenas tardes; como veo que ya han sacado la actualización para el Huawei P7 L10 de Movistar, os pregunto ¿Donde puedo encontrar el Update.app para hacer una instalación limpia.
Ya que por unas cosas y otras instale la Oficial de Huawei, aunque me gustaría tener la oficial del teléfono.
Un Abrazote.
- Fulcrum 2921-05-2016Yo probé el VDSL
Ayer viernes me pasaron el movi, me lo dejo tal cual le quedo por la mañana a el y es como lo comente en el mensaje anterior, lo puse todo a su gusto y hoy sabado lo he encendido al levantarme, todo ok, lo tendre hasta el miercoles y dire mi opinion final, y ya entonces hare como movistar «mutis. por el foro».
Hasta el miércoles un abrazo.
- Fulcrum 2920-05-2016Yo probé el VDSL
Me he levantado ahora y me encontre un wasap de mi compañero, el se levanta a las 4:30,al parecer al arrancar el movil todas las carpetas que habiamos creado juegos , utilidades...etz habian desaparecido y las aplicaciones salian desperdigadas, algunos widges desaparecidos, el calendario y el widge de foto de contacto también y todo cambiado de sitio, esta tarde haremos cambio de movil y me lo quedare una semana si no es un suplicio poder comentaros nada (mejor seria que se registrase el se lo comentare), fina fina no va esta actualizacion.
Hasta la tarde.
- Fulcrum 2919-05-2016Yo probé el VDSL
He probado facebook, la camara, guardado de fotos en galeria, revisado si se habia borrado algo, el movil parece funcionar a la perfeccion, el miercoles lo vere de nuevo y comentare.
Estas lineas las escribo con su móvil p7 actualizado espero hos ayude mis comentarios como los de los compañeros a aclarar dudas, esta actualizacion no tiene pinta de tener errores al menos graves como decia Dracokun, ya que no lo dice Movistar lo decimos los foreros.
Un abrazo a todos.
Mi amigo al que vendí el teléfono esta en mi casa y hemos actualizado, de momento parece estar todo ok la pantalla táctil funciona correctamente en cuanto lo trastee un poco diré algo y comentaré mas adelante su experiencia después de unos días de uso , (en cuanto el me diga algo ahora ya no lo tengo) desde aquí de momento al parecer se puede desmentir a Dracokun.....oño movistar lo he dicho y no me a costado tanto.
Seguiré comentando, un abrazo a todos y gracias a los que habéis aportado experiencias por vuestra ayuda.
Muchas Gracias por compartir tu experiencia locogatti, eres de mucha ayuda para el foro y tienes la suerte de que alguien que parece de movistar te conteste, a los que tienen problemas o se quejan o les reclaman que garanticen su trabajo no les dicen ni mu.
Un abrazo y gracias sinceras por tu ayuda.
Buenas Mejivk.
No deja de ser curioso que después de una acusación como la de Dracokun, o problemas de foreros nadie, pero nadie de Movistar replique y tranquilice, o se interese en la forma de ayudarlos.
Desde el viernes estamos esperando contestación de movistar sobre la garantía que su actualización es correcta y la única ayuda o aportación es por parte de los foreros, que cada uno saque sus conclusiones.
Un abrazo.