Foro
235 Respuestas
- peixe7829-06-2015Yo probé el VDSLMovistar poneros las pilas que ya es hora, que nos dejamos la pasta con los terminales y mucha consulta pero al final nada .Haber cuando decís de una.... vez cuando llegara la actualización
- josejacs 109028-06-2015Más integrado que la RDSI
ya estamos casi al principio de julio y no han mandado movistar a mi huawei ascend p7 L10 la nueva actualizacion a lollipop para ¿cuando ? muchas gracias
- JuanL-Movistar27-06-2015Moderator
Hola a tod@s,
En relación a lo comentado por DracoKun, somos conscientes de que la actualización a la versión 3.0 de EMUI fue liberada, en el caso de los terminales libres, en forma de una actualización independiente de la versión de software.
En el caso concreto de la versión de Movistar, el fabricante nos confirmó en su momento que la actualización de la interfaz vendría de la mano de la actualización a Lollipop para este dispositivo.
Vamos a consultar novedades acerca de la disponibilidad de esta nueva versión. En cuanto recibamos respuesta os comentaremos.
Un saludo.
- diego.gr26-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Antes de nada me pareze vergonzosa la politica de actualización de movistar.
Tengo un huawei p7 comprado en movistar, resulta que lleva casi un año sin actualizarse, ponen como excusa que no les dicen nada los de huawei, y que tardan tanto porque solucionan problemas con el software y etc, pero lo cierto es que he instalado el sistema operativo con emui 3.0 de los telefonos LIBRES de huawei, y va perfecto, con movistar me funcionaba mal google camara y otras apps, se entrecortaba el video cuando grababa por la aplicación propia, vergonzoso. Ahora cn esta actualización se han corregido todo y con nuevo aspecto e incluso se pueden hacer fotos a la vez que el video, hasta se parece a un iphone y todo, sin duda vergonzoso lo de movistar.
Espero que lo arregleis
- DracoKun25-06-2015Yo probé el VDSLVamos por partes, porque leo este hilo y no me creo que haya alguien en movistar contestando que no tenga ni idea.
Primero, la interfaz emui 3.0 no viene con lollipop, viene con la version de Android 4.4.2, que fue actualizada via ota a dispositivos libres en febrero-marzo, las versiones son estables, sin bugs, sin fallos de bateria ni redes y ha habido tiempo mas que suficiente por parte de movistar de homologar esa version de interfaz, sobre todo porque trae mejoras visuales, en fluidez y en duracion de bateria.
Segundo lollipop, que llegara con la interfaz emui 3.1, aun no se ha lanzado para este modelo, pero la beta llegara de aqui a dos semanas y en agosto todos los terminales libres dispondran de lollipop via ota.
Y tercero, yo en mi caso, debido a la vagueria/incapacidad/pocas ganas de currar de la gente de movistar decidi pasar mi telefono libre comprado en movistar a una version de software libre, primero llamando a Huawei para confirmar que no hay perdida de garantia, sin ningun tipo de personalizacion de movistar, en la que me llego la ota de emui 3.0 y en pocos dias me llegara la beta de lollipop. Y este proceso es facil de hacer con las herramientas que la compañia oficial (en este caso Huawei) me aporta para realizarlo.
Ahora la reflexion para movistar deberia ser que ya que confiamos en ellos para tener contratos y comprae moviles, ellos deberian preocuparse de que sus clientes tengan casi lo ultimo en sus moviles, y no una version de principios de 2015, que es mejorada en todos los sentidos por las que vienen despues. Y sobre todo seria importante poner en la cuenta movistar alguien que sepa, no alguien que no te da ninguna respuesta y encima mienta diciendo que emui 3.0 viene con lollipop y aun no ha salido cuando esa interfaz lleva meses en el mercado. - thonio11-06-2015Experto
Hola peixe78, es un placer para mi informarte,
A fecha 05-03-2015 aun no habia novedades sobre esta actualizacion como bien indicaba nuestro compañero
CarlosJH-movistar en en este otro hilo. Bajo mi humilde opinion, pienso que no se han producido cambios sobre esta actualizacion para esta marca y modelo de terminal en cuestion, ya que aun no ha sido publicada la nueva version libre (segun emui, el lanzamiento de esta actualizacion para la version oficial libre esta previsto para Julio).
En cualquier caso uno de nuestros compañeros moderadores consultara con el departamento de terminales para informarte convenientemente.
Un salud:smileywink: y gracias por entrar en la Comunidad.
- peixe7811-06-2015Yo probé el VDSLBuenas noches, hay alguna novedad para la actualización de este terminal al android 5.0 con el umi 3.1
- peixe7811-06-2015Yo probé el VDSL
- Marcelo-movistar20-05-2015Antiguo Moderador
Buenos días,
Tal como comentamos antes: ya que EMUI 3.0 vendrá incluido con la versión Lollipop, dependerá entonces de estar al tanto de la disponibilidad de ésta.
Por nuestra parte, aún no disponemos de alguna fecha en concreto. Si hacemos una búsqueda de este tema por la web: por noticias recientes se comenta que el fabricante la podría ofrecer -para este modelo en concreto- a mediados de este año. En cuanto tengamos confirmación o datos más exactos, lo dejaremos indicado en este hilo.
Salud:smileywink:s
- Navarro9719-05-2015Más integrado que la RDSISupuestamente van a subirlo a 3.1 con Android L yo por ejemplo te go el ascend p7 actualizado al 3.0 y aun tiene fallos, prefiero que actualizen directamente a 3.1 con 5.1 Android