Foro

Avatar de jpablogg
jpablogg
Yo probé el VDSL
04-11-2024
Resuelto

Antena de cobertura movistar averiada (es nueva y solo ha funcionado 2 semanas).

En el pueblo que voy a indicar a continuación llevamos 2 años sin cobertura.

Hace 1 mes instalaron una antena nueva para dar cobertura al pueblo, pero tan solo ha funcionado unos días. Desde que la instlaron lleva 2 semanas averiada.

 

Hemos llamado al 1002 y hemos puesto varias incidencias, pero asocian la incidencia al teléfono móvil siempre nos envían un sms indicando que la avería de datos móviles se ha solucionado.

La antena está ubicada en:

Calar de la Santa (Moratalla)

Provincia de Murcia

 

 

  • Hola jpablogg 

     

    Seguimos comprometidos con tu caso. Después de realizar los trabajos de reparación, las antenas afectadas ya están funcionando correctamente.

     

    Nos alegra saber que la avería ya ha sido solucionada, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Gracias por contactar con nosotros.


    Un saludo. Liney V.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

    Hola jpablogg 

     

    Seguimos comprometidos con tu caso. Después de realizar los trabajos de reparación, las antenas afectadas ya están funcionando correctamente.

     

    Nos alegra saber que la avería ya ha sido solucionada, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Gracias por contactar con nosotros.


    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de jpablogg
    jpablogg
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

    La cobertura en el pueblo ya está restablecida, volvemos a tener servicio 3G, 4G y 5G.

     

    ¿Han reparado todas las averías?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola jpablogg 

     

    No hemos recibido noticias tuyas, estamos al pendiente de tu caso.

     

    Un saludo. Camilo C. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola jpablogg 

     

    Seguimos en seguimiento de tu consulta, se encuentra gestionando la solución sobre las antenas de la zona, sobre la banda de 2G en la zona te informo que próximamente se dejara de dar servicio en todo España, te aconsejaría que actualizaras los equipos que aun tengas con la tecnología 2G.

     

    Un saludo. Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola jpablogg 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio en su totalidad cuanto antes.

     

    Estamos a tu disposición para seguir buscando opciones que puedan mejorar tu experiencia. Gracias por tu paciencia.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola jpablogg 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola jpablogg 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola jpablogg 

     

    Comprobamos la cobertura en la localidad de Moratalla (Murcia) y vemos que aún consta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

     

    Un saludo.

    Juan S.