Foro
Buenas noches,
Muchísimas gracias por tu respuesta a sido muy completa y de gran ayuda.
Me podrías decir desde donde puedo mirar las antenas de telefonía de Movistar, como lo miras tu, para que me salga así en el mapa y ver las diferentes bandas disponibles.
Y si sabes alguna aplicación para el iPhone o algún manual para entender el menú *3001#12345#* del iPhone.
Seria de gran ayuda.
un saludo.
Hola,
Aquí puedes ver algunos de los requisitos de Voz HD. En principio no hay que activar nada, si el terminal es compatible con los códecs (cosa que en el caso del que indicas lo dudo).
La mejor solución en este caso sería el cambio a un dispositivo que soporte VoLTE si quieres la máxima calidad de audio en las llamadas de voz.
Respecto al menú field test de iOS puedes encontrar más información aquí.
Saludos
- crono0830-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
¿podrías decirme donde puedo consultar este mapa con la información de las diferentes bandas?
Seria de gran ayuda para consultar otras antenas.
Técnico-Movistar ¿conocen ustedes donde mirarlo?
Muchas gracias por su atención.
- Técnico-Movistar02-09-2023Responsable Técnico
Hola crono08
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
- crono0802-09-2023Yo probé el VDSL
¿Podéis recomendarme un movil de tapa con 4g, me refiero a Voz LTE?
- Antena-KAT30-08-2023Yo probé el VDSL
crono08 ha escrito:
Buenas noches,
¿podrías decirme donde puedo consultar este mapa con la información de las diferentes bandas?
Seria de gran ayuda para consultar otras antenas.
Técnico-Movistar ¿conocen ustedes donde mirarlo?
Muchas gracias por su atención.
Puedes buscarlo desde aquí. Esa información esta volcada desde los datos del ministerio. Suelen tardar unas semanas en actualizarse desde la actuación real en las BTS.
Saludos
- Técnico-Movistar31-08-2023Responsable Técnico
Hola crono08 .
Esperamos que la información facilitada por Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, haya servido de ayuda para tu consulta.
Un saludo.
Angela.