Foro

LoSKi
Más integrado que la RDSI
13-07-2013

Aplicacion Mi Movistar Error de Identificacion

Buenas queria exponer mi prolema.

Tengo un Movil Android Version 4.0.4

Numero de modelo SmartPhone N8000 (e1808_v75_jbl2_6628]

Version Kernel 3.0.13

Numero de copilacion e1808_v75_jbl2_6628_20121127

CPU: Medios Tek MTK6575 1GMH

Bien eh Instalado varias veces la aplicacion y  siempre me salta el error de:

No hemos pidodo identificarte, por lo que solo tendras algunas opciones disponibles. Para poder acceder a todas debes introducir el numero de asociado a tu tarjeta movil.

Eh probado en otro movil Samsung Mini y va a la perfercion

Sabria cual puede ser el problema?

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    07-08-2013

Buenos días LoSKi

Puesto que no he tenido nuevas noticias de tu parte; entiendo que el funcionamiento ya es correcto y procedo a dar por finalizado este hilo

Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

Salu2:smileywink:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    24-07-2013

Buenos días LoSKi

Desde Asistencia Técnica intentaron ponerse en contacto contigo sin éxito para realizar pruebas.

La avería generada está cerrada. Si quieres que retomemos este asunto, dímelo y pásame también un teléfono de contacto y un horario para poder localizarte

Saludos:smileywink:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    18-07-2013

Hola LoSKi

He recibido tu mensaje y vamos a analizar qué sucede.

He pasado nota a Asistencia Técnica, así que posiblemente contacten contigo para realizar pruebas

Cualquier información que me llegue, te la dejaré por aquí

LoSKi
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2013

Te voy respondiendo el Telefono viene libre aparte tiene doble sim para 2 tarjetas si lo busca en google podras ver las caracteristicas. En probado todas las formas con la tarjeta de mi padre la de mi madre y todo. En el movil de mi madre el samgung mini si funciona pero compramos otro Parecido al Samsung S3 tienen las mismas caracteristicas que el original y no va tampoco la app. La conclusion que eh llegado a sacar es porque no son originales bueno si lo son pero sin marca solo que tienen las mismas caracteristicas que los originales y sobre todo lo mas importante viene las mismas versiones de adroid por lo tanto deberia de funcionar.

Enviado por privado Nombre y DNI.

• Buenos días LoSKi, bienvenid@ a la comunidad:

¿El teléfono N8000 es un terminal libre? ¿Utilizas la misma tarjeta SIM en ambos dispositivos o dispones, quizá, de una tarjeta multisim?

Vamos a analizar lo que sucede, para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI)