Foro

Avatar de R_mk23
R_mk23
Yo probé el VDSL
24-03-2020
Resuelto

App Mi Movistar error al identificarme

Hola,

Llevo días que la App Mi Movistar (la q gestiona las cuentas) da error al intentar hacer login. Da lo mismo q lo intente hacer activando la opción de recibir un SMS con el código desde un móvil, de clicar el link q se adjunta al código en el SMS o d intentar identificarme con nombre d usuario y contraseña. 

ello ocurre con cualquiera d los móviles de la unidad familiar (todos con IOS 13.3.1)  

por lo tanto, NO puedo gestionar mi cuenta!!!! Ni consultar consumos, etc

 

Urge solucion

  • Buenas tardes R_mk23,

     

    Gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado en funcionamiento correcto.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, un placer atenderte.

     

    Que pases un buen día, un saludo

     

    Irene

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2020

    Buenas tardes R_mk23,

     

    Gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado en funcionamiento correcto.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, un placer atenderte.

     

    Que pases un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de R_mk23
    R_mk23
    Yo probé el VDSL
    03-04-2020

    Gracias, Irene!

    Ya está solucionado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2020

    Hola R_mk23,

     

    Gracias por el envío de la información, nos ha llegado correctamente.Lamentamos la demora.

     

    Hemos estado revisando el estado de la linea y nos aparece todo correcto. 

     

    Queriamos consultarte si puedes acceder desde el siguiente enlace en la web :pincha aquí en la parte superior derecha tienes un icono en azul que indica "acceso a mi movistar" pulsas en acceder y te cargará una pantalla de petición de usuarios y contraseña. Pulsa en "registrate" un poco mas abajo, deberás colocar el Dni del titular con la letra en mayúscula sin espacios y te irá pidiendo datos para el alta. Comprueba si te genera las claves y si es así prueba el primer acceso desde la web con usuario y contraseña para revisar si vía web conectas y si es así, te volcará vía app.

     

    Si tienes alguna duda o intentando este acceso te persiste el error por favor nos lo remites. Esperamos que te funcione.

     

    Un saludo

     

    Irene

  • Avatar de R_mk23
    R_mk23
    Yo probé el VDSL
    24-03-2020

    Hola, Carmen!

    Gracias por tu rápida respuesta. Como te he explicado, he probado todas las opciones posibles y con 3 móviles distintos d la cuenta familiar (pero todos ellos con el mismo sistema operativo IOS -Apple-)

     

    Acabo de desinstalar e instalar de nuevo la App y sucede ezactamente lo mismo. Cada vez, además, reporta un código de error distinto.

     

    Esta vez indica: “errror PPOVJHEKQK”. La anterior indicaba QJRXLCBJCV. Cada vez indica un código distinto a pesar d q sucede exactamente lo mismo. 

    Te envío ahora un privado con los datos q me

    pides. 

    Gracias!

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2020

    Hola R_mk23

     

    Siento las molestias ocasionadas y te pido disculpas por ello.

     

    Necesitamos que nos digas como te identificas al acceder si es usando tus nº móviles o usando tu DNI .

    Intenta en uno de tus móviles a desinstalar la app MI movistar, apagar/encender el móvil y la instalas de nuevo.

    Prueba de nuevo a acceder usando los 2 sistemas, mediante nº móvil y mediante DNI (recuerda que no puede haber espacios entre los nº y letras) y creando una nueva contraseña.

     

    ¿Has probado acceder a la web www.movistar.es para ver si desde ahí te deja identificarte y acceder a ver tus datos de las líneas?, sino has probado, prueba a ver si te deja o te da el mismo error. Es muy importante saber si el error solo es con la app o también desde la web

     

    Si persiste, necesitamos que nos envíes por privado, (pincha aquí) los siguientes datos:

    -Nº de móvil afectado (uno de ellos)

    -Nombre, apellidos  y DNI del titular.

    -Nº de teléfono móvil de contacto y persona de contacto (por si fuese necesario)

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un Saludo.

     

    Carmen