Foro

YAB's avatar
YAB
Más integrado que la RDSI
26-06-2024

App mi Movistar no funciona

Buenos días 

La app mi Movistar nunca me funciona, cada vez que intento entrar me pone lo siguiente :

Hola 

Ha ocurrido un error 

No ha sido posible iniciar sesión.

Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Error: 7VEGVDJQUH

Mi móvil es un IPhone 

Gracias por la ayuda.

8 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

Hola YAB 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya has contactado con el departamento de la App. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

Hola YAB 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido contactar con el departamento de Mi Movistar, por favor?

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2024

Hola YAB 

Si persiste el fallo de acceso únicamente desde la app, te sucede tanto desde datos móviles como con Wifi y ya has probado a desinstalar la app e instalarla de nuevo, debes enviar un correo electrónico hacia appmimovistar@telefonica.com en el que deberás adjuntar: 

- DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residente , nombre y apellidos de la persona titular del contrato

- Explicación detallada de la incidencia con el mensaje de error (y si es posible adjuntar captura de pantalla)

- Versión del sistema operativo y del smartphone

- Versión de la app Mi Movistar instalada

Los compañeros encargados del servicio te informarán directamente una vez revisado el caso.

Un saludo.

Nieves

• YAB's avatar
    YAB
    30-06-2024

Muy buenas 

Gracias por responder, sigo teniendo el mismo problema, en la Web Movistar si puedo acceder, pero en la app nunca he podido acceder, me sale siempre lo mismo. 
    Gracias y que tengas un buen fin de semana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2024

Buenas tardes YAB 

Tras nuestro último mensaje no hemos recibido respuesta. Si has realizado las comprobaciones que te sugerimos anteriormente, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

Hola YAB 

Te hemos entendido que nunca has podido acceder a la App, ¿es así? Si intentas acceder desde la web (pincha aquí), ¿tampoco puedes acceder? 

Te informamos de las dos formas de acceder desde la App: 

- Para acceder mediante la opción "Con Tu Móvil" debemos introducir los 9 dígitos del número de la línea móvil registrada en los sistemas Movistar y tenerla a mano para validar el acceso ya que se envía un nº de codigo para verificación. Nos llegará un código de seguridad al móvil por SMS que debemos de marcarlo para verificar nuestra identidad. 

- Para aceder a la App con la opción "Con tu contraseña". Se debe introducir el NIF,CIF,NIE o Pasaporte incluyendo números y letras sin separadores ni espacios entre ellos, pulsamos en Continuar. Pedirá la contraseña que es la misma que la de “Movistar.es”. Debe tener al menos 7 caracteres y solo números o letras. Si sigue sin acceder (por que no la sabe o no recuerda) indicaremos pasos para recuperar la contraseña en la opción “Regístrate o recupera la contraseña”. Donde nos pide introducir de nuevo el NIF,CIF,NIE o Pasaporte y "Siguiente". La siguiente ventana es donde se nos especifica el correo registrado en los sistemas Movistar y donde se remitirá el mail para regenerar su contraseña. Si es válido ,pulsamos "Siguiente".

Comprueba por favor si tras estas indicaciones, puedes acceder. 

Un saludo. Mª Jesús. 

• YAB's avatar
    YAB
    26-06-2024

Muy buenas 

No hay manera de acceder a la App de Movistar, tanto si es por el Wifi o datos móviles. He intentado acceder con el número móvil y con DNI, y además siempre tengo las app actualizadas.  
    Gracias por responder. Y que tengas buenas tardes. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2024

Hola YAB, bienvenid@ a la Comunidad

Cuando puedas, revisa que tienes instalada la última versión de la App. Para ello, entra en la App Store, App instaladas, App Mi Movistar (si hay alguna actualización pendiente, hazla por favor). El fallo al acceder, ¿es tanto en conexión por Wifi como por datos móviles?. Cómo accedes a la App, ¿con número de teléfono o con contraseña?. ¿Alguna vez has podido acceder?.

Un saludo. 

Ruth.