Hola YAB
Te hemos entendido que nunca has podido acceder a la App, ¿es así? Si intentas acceder desde la web (pincha aquí), ¿tampoco puedes acceder?
Te informamos de las dos formas de acceder desde la App:
- Para acceder mediante la opción "Con Tu Móvil" debemos introducir los 9 dígitos del número de la línea móvil registrada en los sistemas Movistar y tenerla a mano para validar el acceso ya que se envía un nº de codigo para verificación. Nos llegará un código de seguridad al móvil por SMS que debemos de marcarlo para verificar nuestra identidad.
- Para aceder a la App con la opción "Con tu contraseña". Se debe introducir el NIF,CIF,NIE o Pasaporte incluyendo números y letras sin separadores ni espacios entre ellos, pulsamos en Continuar. Pedirá la contraseña que es la misma que la de “Movistar.es”. Debe tener al menos 7 caracteres y solo números o letras. Si sigue sin acceder (por que no la sabe o no recuerda) indicaremos pasos para recuperar la contraseña en la opción “Regístrate o recupera la contraseña”. Donde nos pide introducir de nuevo el NIF,CIF,NIE o Pasaporte y "Siguiente". La siguiente ventana es donde se nos especifica el correo registrado en los sistemas Movistar y donde se remitirá el mail para regenerar su contraseña. Si es válido ,pulsamos "Siguiente".
Comprueba por favor si tras estas indicaciones, puedes acceder.
Un saludo. Mª Jesús.