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LECaceresB
Mi vida cambió con el ADSL
11-04-2025
Resuelto

App Smart Wi fi

Desde hace 6 meses no puedo acceder a la app,   la respuesta siempre es que vuelva a intentarlo y después sale:  ¡Ups! Lo sentimos, parece que algo no ha ido bien. Descarga la última versión de la...
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    LECaceresB
    12-04-2025

    Oscar, muchas gracias por responder.  Llevo meses buscando una solución a este problema y tampoco podía acceder a la comunidad, porque nunca me llegaba el correo de verificación. Lo conseguí cambiando el correo, no entiendo por qué (cosas de la informática?)

    Respondo a tus preguntas  por si son de utilidad para otros usuarios aunque el problema está resuelto.

    - ¿Has intentado eliminar y volver a instalar la app?

    Sí, lo hice al menos 4 veces

    - ¿Has ingresado a la aplicación desde algún otro dispositivo? ¿Te sale el mismo error?

    Eso lo hice ahora, obteniendo la misma respuesta error.

    ¿Cuál fue la solución?

    Al ver que me salía el mismo error y, como el acceso, se hace desde la app de Movistar decidí "restaurar" la contraseña. Puse la misma contraseña al restaurar y ahora he podido entrar .

    Como escribí antes: cosas de la informática(?)