Foro

Fmoralvi
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2025
Resuelto

App Smart Wifi no funciona despues cambio router Wifi 6

Buenos dias,

llevo dos semanas despues de que me cambiaran el antiguo router por el nuevo Wifi6 y no me funciona la aplicación Smart Wifi. 

Me autentico en la aplicación correctamente y me dice...

¡Ups! Algo no ha ido bien

Disculpe las molestias

¿Que puedo hacer?

Gracias por todo

Fmoralvi
    30-10-2025

Buenas,

me han resuelto la incidencia y ahora si que puedo y puede utilizar la aplicación Smart Wifi para poder controlar mi red.

Mil gracias por todo

Un saludo

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

Hola Fmoralvi 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Vemos que ya has marcado la solución, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.           

¡Gracias por participar en la comunidad!                

Un saludo, Alexander.

Fmoralvi
    30-10-2025

Buenas,

me han resuelto la incidencia y ahora si que puedo y puede utilizar la aplicación Smart Wifi para poder controlar mi red.

Mil gracias por todo

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

Hola Fmoralvi 

Nos alegra saber que ya recibiste el equipo completo y que la instalación se realizó correctamente.

Sin embargo, dado que el fallo persiste, te informamos que tu caso ha sido escalado para realizar pruebas de forma remota, con el objetivo de resolver la incidencia lo antes posible. Por favor, mantenerte atento a tu número móvil  de contacto, ya que el equipo técnico se comunicará contigo para darle seguimiento al caso.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Un saludo.

Oscar.

Fmoralvi
    29-10-2025

Buenas,

En primer lugar agradecer porque el equipo llegó correctamente, lo instalé sin problemas en modo AP e intenté logarme de nuevo en la aplicación Smart Wifi, pero el problema persiste. No sé si mi antiguo repetidor lo teneis que dar de baja para que vuelva a incluirse el nuevo. 

El técnico que me llamó me comentó que la aplicación Smart Wifi que funciona mal, que utilice la app de administración del router que te da las mismas prestaciones.

Gracias por su ayuda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

Hola Fmoralvi 

Hemos verificado el estado del envío del amplificador y confirmamos que ya fue entregado.

• ¿Podrías confirmarnos si recibiste el equipo correctamente?
    • ¿Lograste realizar la instalación sin inconvenientes?
    • En caso afirmativo, ¿pudiste comprobar si la incidencia persiste?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

Hola Fmoralvi 

Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

Un cordial saludo,  

John 

Fmoralvi
    24-10-2025

muchas gracias, cuando llegue lo instalo y os cuento

Fmoralvi
    24-10-2025

Buenas,

ya envié la información solicitada por privado.

La habéis recibido?

Gracias por todo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

Hola Fmoralvi 

Agradecemos la información proporcionada tras revisar su información de línea, hemos identificado que el problema de acceso a la aplicación se debe a una incompatibilidad entre sus equipos. Específicamente, su router con tecnología wifi 6 y su amplificador están generando un conflicto en la red. 

Para resolver este problema, vamos a enviarte un equipo nuevo por el área de mensajería Zeleris.  Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio. 

Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con la entrega.         

Quedamos atentos a que lo tengas en casa  y nos confirmes el funcionamiento.                                                                

Un Saludo, Alexander.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

Hola Fmoralvi 

Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España. 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John.