Foro

javierks's avatar
javierks
Yo probé el VDSL
04-09-2021

APP Smart Wifi y O2

Hola,

Desde que he vuelto del verano, no puedo utilizar la app Smart Wifi, ya que dice que es de Movistar, cuando yo soy usuario de O2. Ok, entiendo que ahora se quiera que sea un servicio exclusivo para Movistar. El problema es que yo utilizaba esa app, y tenia perfiles y limitaciones horarias de ciertos dispositivos, que ahora no puedo eliminar. He probado a resetear el router, pero la app sigue haciendo su trabajo, he incluso me avisa de los nuevos dispositivos que se conectan.

 

Que puedo hacer? me podeis ayudar a desactivar la asociación app y router?

 

Gracias

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2021

    Hola javierks

     

    Esperamos que te hayan podido ayudar con tu  consulta , por nuestra parte cerramos el hilo.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

    Hola javierks.

     

    Para que puedan gestionarlo o notificarlo tiene que ser O2, tienes que contactar con ellos en el 1551 o en la web para que puedan realizar gestión pertinente. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • javierks's avatar
    javierks
    Yo probé el VDSL
    12-09-2021

    Desde O2 no consiguen volver a activar los dispositivos. Han reseteado el router varias veces, pero no se quita el bloqueo.

    No tendríais ninguna forma de entrar y eliminar el perfil en la app?

     

    Un saludo

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2021

    Hola javierks

     

    De acuerdo , queda el hilo abierto por si quieres publicar la solución y pueda servir para otros usuarios.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • javierks's avatar
    javierks
    Yo probé el VDSL
    06-09-2021

    Gracias por el interés, pero únicamente indicaba que había hecho el hard reset de forma correcta, pero parece que los datos de la app no se guardan en el router….

    Seguiré llamando a O2, a ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar

    un saludo

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2021

    Buenas tardes javierks,

     

    Nos alegramos de que la prueba indicada haya funcionado. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • javierks's avatar
    javierks
    Yo probé el VDSL
    05-09-2021

    Efectivamente hice un hard reset volviendo a la configuración de fábrica. Se me borraron mis  nombres  y contraseñas de las redes, así como paseos del admin, puertos, DNS…

     

    gracias

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2021

    Buenas tardes javierks

     

    Cuando se retesea el router, se tiene que borrar toda la configuración del equipo incluyendo nombre de usuario y contraseña que tuvieras puestos. ¿Se borró dicha configuración? Sino ha sido así, intenta un nuevo reset de fábrica del HGU. En caso de que no te lo permita, tendrás que contactar de nuevo con O2 para que lo puedan revisar. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • javierks's avatar
    javierks
    Yo probé el VDSL
    04-09-2021

    Gracias por su respuesta. Ya llame pero únicamente me indicaron que debía resetear el router.

     

    un saludo

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2021

    Hola javierks.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con  tu operador O2, llamando al 1551 o en la web ayuda@O2online.es.

     

    Un saludo.

     

    Angela.