MACYNG
14-11-2025Yo probé el VDSL
App smart wifi
Buenas tardes desde luego Movistar se cubre de gloria cada vez que hace una actualización, acabo de actualizar la aplicación smart wifi de Movistar y falla como fallaba hace un año.
- 14-11-2025
Hola MACYNG
Entendemos tu malestar y queremos ayudarte a resolverlo cuanto antes. Para ello, te pedimos que realices las siguientes comprobaciones:
- Borra la caché de la aplicación Smart WiFi: Entra en Ajustes → Aplicaciones y/o Almacenamiento, selecciona la aplicación Smart WiFi de la lista, accede a Almacenamiento y pulsa en Borrar caché y datos. Confirma la acción.
- Verifica que tengas instalada la última versión de la aplicación en tu dispositivo.
- Reinicia tu Router y los amplificadores antes de intentar acceder nuevamente.
Si después de estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos confirmes si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 938****53.
Un saludo, Jesús.