Foro
Hola jorgemartin311
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
- jorgemartin31111-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes ya he remitido los datos personales por privado.
Alguna ayuda?.
Gracias
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola jorgemartin311
Lamentamos el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos recibido la información.
Revisando los parámetros de tu línea anteriormente mencionada hemos realizado actuaciones sobre ella por lo que deberás configurar la línea para continuar es posible que te pida los datos y credenciales de tu área privada de mi Movistar prosigue con la configuración cuando te llegue dicha notificación y por último antes de intentar hacer la activación de la multi-SIM en el Apple Watch reinicia ambos dispositivos y comprueba nuevamente si te permite hacer la activación.
En caso de no funcionar será necesario comprobar el funcionamiento de la tarjeta SIM, de ser necesario tendrás que solicitar duplicado de la misma en una tienda Movistar más cercana a tu domicilio.
Esperemos que esto te sea de utilidad, estamos a tu disposición ante cualquier novedad.
Un saludo, Juan C.
- jorgemartin31116-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Sigo sin noticias de ningún tipo. No he recibido comunicación de ninguna actuación.
Reiniciado móvil y reloj y sigue el problema.
Ninguna respuesta del 1002 a la avería que sigue abierta.
Ninguna respuesta de Movistar a la reclamación puesta por esta atención deficiente.
Mas de dos semanas de llamadas, mails y foros intentando una solución.
Es inexplicable.
Visto la incapacidad de Movistar de dar solución a este problema procederé a llevar todos mis productos a otra compañía.