Foro

Avatar de albyto2222
albyto2222
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2025
Resuelto

Apple Watch no hay conexión

Buenas, compre un Apple Watch SE3 Cellular esta tarde, tengo un iPhone 14 Pro Max y los dos correctamente actualizados, contrate e sim desde la web de Movistar.
El reloj no tiene datos.

Red movil activada.
Plan: Movistar y un tick verde.
Estado: no hay conexión.
El icono de los datos aparece en blanco en el menú del Watch.
Ya desvincule el reloj, reinicie los dispositivos iniciando primero el teléfono, desactive red wifi y bluetooth y nada. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

Mirando por los foros puede ser que no tenga activa la multisim y no se si es necesario, pero llevo llamando mas de una hora al 1004 y no hay forma de que me cojan la llamada.
En el caso de que el fallo sea ese, ¿me la pueden activar?

  • Hola albyto2222 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo.

    David.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

    Hola albyto2222 

     

    Gracias por la información suministrada. Hemos verificado el sistema y nuestros registros indican que las línea está activa. Adicional a ello, informarte que El Servicio Multisim no se provisiona de manera automática, por lo que al tramitarse el alta de la Multisim, la provisión de VoLTE tarda entre 24 y 48 horas al ejecutarse un script a las 7 am del siguiente día laboral. La línea principal funcionará perfectamente (Voz, Datos, SMS). Por ende debemos esperar que se complete el proceso de vinculación de la linea adicional.

     

    Quedamos atentos a que nos confirmes el funcionamiento de la linea.

     

    Un saludo.

    Oscar.   

  • Avatar de albyto2222
    albyto2222
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-10-2025

    Privado enviado, quedo pendiente de como se puede solucionar. El Apple Watch SE configuró en modo para mí, porque quiero que si me dejo el teléfono atrás las llamadas y mensajes me entren al Watch.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola albyto2222 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos los inconvenientes que estas presentando, por favor indícanos la siguiente información:

     

    • ¿Has intentado configurar tu Apple Watch en "Modo familiar" o "Para mi"?, Recordarte que el "Modo Familiar" hace referencia a asociarle una líneas independiente al Apple Watch. Así mismo, el modo "Para Mi" es cuando se vincula el reloj mediante el servicio multisim permitiendo tener el mismo número del móvil en el Apple Watch.

    Igualmente para poder ayudarte de mejor manera, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.