Foro

Avatar de Anna Castells
Anna Castells
Más integrado que la RDSI
27-06-2025

Apple Watch no recibe llamadas

Hola buenas tardes. Ayer adquirí un Apple Watch serie 1o con celular. 
hoy me han activado la multisim. Puedo hacer llamadas pero no recibo whatsapp ni recibir llamadas. 
¿ que puede ocurrir ?

He probado de todo 

gracias 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Anna Castells

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Anna Castells
    Anna Castells
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2025

    Hola buenas noches, si. Todo resuelto. Mil gracias por todo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola Anna Castells 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola Anna Castells 

     

    Nos alegra saber que y esta recibiendo llamadas de forma correcta, en cuanto a no recibir notificaciones es normal debido a que aplicaciones como WhatsApp al no tener una versión nativa en el Apple Watch, solo podrá recibirlas cuando este vinculado por Bluetoot tu iPhone, 

     

    Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda, si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Anna Castells
    Anna Castells
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2025

    Hola buenos días, ya recibo las llamadas, pero no recibo los mensajes de whatsapp ni ninguna notificación. Es normal? O espero más días? 
    mil gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola Anna Castells

     

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

     

    Hemos verificado tu servicio de Multisim y actualmente se encuentra funcionando correctamente. Como solicitaste el alta de la tarjeta Multisim el 27/06/2025, te informamos que el proceso puede tardar aproximadamente 48 horas hábiles. Por ello, se espera que esté en pleno funcionamiento entre el 01/07/2025 y el 02/07/2025.

     

    Si después de esa fecha el problema persiste, por favor háznoslo saber para que podamos revisarlo nuevamente.

     

    Quedo atento a cualquier otra consulta.

    Un saludo cordial,
    Andrés

  • Avatar de Anna Castells
    Anna Castells
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2025

    Hola buenos días. Mensaje enviado

    mil gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2025

    Hola Anna Castells 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Indicarte que la función de recepción de llamadas en las líneas asociadas a la Multisim, quedan habilitadas a partir de 24 a 48 horas después de haber sido contratadas. ¿Hace cuanto solicitaste la Multisim? ¿Ya has podido vincular el Apple Watch con tu móvil?

     

    Igualmente es necesario que nos envíes por privado  (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para poder validar el estado de la MultiSim:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.