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SRV1
Más integrado que la RDSI
10-01-2025

Apple whatch no recibe llamadas

Buenas noches. Hemos adquirido un Apple whatch. Cuando el iPhone está apagado o lejos del reloj no es posible recibir llamadas.  El reloj recibe siempre sms y siempre puede llamar.

Pero para recibir las llamadas debe estar conectado a wifi y con el móvil cerca.

 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola SRV1 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

    Hola SRV1 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Quedamos al tanto de tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2025

    Hola SRV1 

     

    Se realizaron unas comprobaciones en la linea para verificar su estadoy corregir posibles fallos.
    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    ¿Deseas realizarnos otra consulta?

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de SRV1
    SRV1
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2025

    Esas pruebas os realice varías veces antes de pedir aquí ayuda y no resultó .

    Pero de pronto ha comenzado a funcionar sin saber muy bien porque.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

    Hola SRV1 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta.

     

    ¿Has realizado las pruebas que te mencionamos anteriormente? Si no lo has hecho, es importante que las realices y nos confirmes si te funciona.
     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de SRV1
    SRV1
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2025

    Gracias ya he enviado los datos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola SRV1

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Agradecemos a thonio por su ayuda. 

     

    Para que podamos revisar tu línea móvil  y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono móvil afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Modelo de iPhone y de Apple Watch. Así como versión de IOS. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. (Si no sabes enviar un mensaje privado puedes revisar aquí).

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.

  •    Hola SRV1, es un placer,

    antes que nada, intenta seguir por favor, las instrucciones indicadas por Silvia, en este otro post.

       Quedamos a la espera de los resultados, en cuanto al seguimiento de dichas instrucciones se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.