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Macsilvestre
Yo probé el VDSL
09-06-2025

Asignar linea que ya tengo en Apple Watch Familiar

Hola

 

Dispongo de 4 lineas de móvil. Quiero asignar una de ellas en la configuración familiar del Apple Watch, Durante en proceso, tras introducir los datos de acceso a Movistar no aparece la opción de seleccionar una linea que ya tengo... solo da la opción de dar de alta una nueva.

 

¿Donde puede estar el problema?

 

Gracias

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola Macsilvestre 

     

    Dado que la línea está vinculada a otro dispositivo, no es posible transferirla directamente a un nuevo reloj. En este caso, es necesario acudir a una tienda Movistar para solicitar el duplicado de la línea y luego enlazar el reloj o en dado caso realizar el alta nueva de un línea.

     

    ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Macsilvestre
    Macsilvestre
    Yo probé el VDSL
    10-06-2025

    Hola

     

    Si. La SIM estaba en otro dispositivo. La idea es dejar de usarla en ese dispositivo y pasar la Sim a este Apple Watch... ¿Para eso tengo que ir a la tienda? ¿No entiendo el objetivo de pedir un duplicado de una SIM que solo voy a usar en un dispositivo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola Macsilvestre

     

    Hemos validado que la linea que nos indicas, ya se encuentra vinculada en un dispositivo, seria la razón por la cual no te aparece al momento de intentar asociarla nuevamente, en este caso para poder realizar la vinculación en otro dispositivo, se tendría que hacer un duplicado en tienda o en dado caso adquirir una linea nueva. Por otro lado agradeceríamos que nos indicaras sí, ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola Macsilvestre 

     

    Para validar que el proceso de enlazamiento de tu Apple Watch se haya realizado de manera correcta reinicia el proceso con la siguiente información (recuerda antes que tu Apple Watch debe estar ya enlazado a la App de Watch de tu Iphone):

     

    1) Ponerte el Apple Watch y encenderlo

    Si no es nuevo, bórralo primero.

    Después, ponte el reloj o pide al miembro de la familia que se lo ponga. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

    2) Colocar el Apple Watch cerca del iPhone

    Coloca el Apple Watch cerca del iPhone. Espera hasta que aparezca el mensaje “Usa el iPhone para configurar este Apple Watch” en el iPhone y pulsa Continuar. Si no ves este mensaje, abre la app Apple Watch en el iPhone, toca Todos los relojes y, luego, Añadir reloj.

    Toca Configurar para un miembro de la familia y Continuar en la siguiente pantalla.

    3) Enlazar el reloj con el iPhone

    Sostén el iPhone encima de la animación que aparece en el reloj. Centra la esfera en el visor del iPhone y espera a que un mensaje te indique que Apple Watch está enlazado. Si no puedes usar la cámara, toca Enlazar el Apple Watch manualmente y sigue los pasos que aparecen.

    Después, toca Configurar Apple Watch.

    4) Configurar un código

    Toca Acepto en la pantalla Términos y condiciones, y elige el tamaño de texto del Apple Watch.

    Después, configura un código para proteger el reloj.

    5) Elegir un miembro de la familia

    Elige el miembro de la familia que va a usar el Apple Watch. Si no está en la lista, toca Añadir miembro de la familia.

    Introduce la contraseña del ID de Apple del familiar y toca Siguiente.

    6) Activar Solicitar la compra

    Activa Solicitar la compra si quieres dar tu aprobación a las descargas o compras que se hagan en el Apple Watch.

    7) Configurar la conexión móvil y wifi

    Si tu proveedor de datos móviles del iPhone admite Configuración familiar, puedes añadir el reloj a tu plan durante este paso.

     

    Una vez realizado este proceso, continuarás con la elección de la línea que quieres añadir, si la línea es ya existente se convertirá en ESIM. En caso de persistir el fallo necesitamos que nos envíes una captura de pantalla y los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.