Foro
Hola meli34.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
- dlzanetti19-12-2021Más integrado que la RDSI
Con respecto a este tema del aumento del número de tonos de espera he de decir que en los últimos días (hoy es 10-12-21) tanto mi móvil principal como el de 8 miembros de mi familia con diferentes contratos Fusion ampliados hemos experimentado la bajada de este número de tonos a 7. Ejecutado el comando en mi móvil **61*22123**30#· el resultado es exitoso pero siguen siendo los mismos 7 tonos de espera (es decir, que en esto el comando no ha sido exitoso). Deduzco que con esta campaña de aumento de los Fusion se ha realizado un barrido por los móviles estableciendo este mínimo de 7 tonos que no puede cambiarse.
NOTA: 2 miembros de mi familia no ha visto reducido el número de tonos y nadie de mi familia tiene líneas con tarjeta Multi Sim.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-12-2021Responsable Técnico
Buenos días dlzanetti
Por lo que nos comentas en el mensaje privado, te sigue sucediendo lo mismo. No obstante, como te comentamos; La línea 7xxx201 no nos consta que exista, entendemos que sea el 6xxx201 y en este número así como en el xxxx58 no tiene Buzón de Voz activado en ningún caso.
Lo que si se tiene configurado con las llamadas perdidas, comprueba si la locución indica que se deje un mensaje que el propio servicio transcribirá a mensaje de texto, por favor.
En caso de ser así, tienes que realizar una llamada desde cada uno de los equipos al 22217 para cambiar la modalidad de grabación o dicta sms por la de aviso por sms o bien dar de baja el servicio.
Muchas gracias, un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar24-12-2021Responsable Técnico
Hola dlzanetti,
Gracias por la información y los datos que nos has remitido. Hemos comprobado las lineas y te hemos enviado los detalles de los servicios disponibles en ellas y los tonos de espera (en caso de no disponer de buzón de voz activado vienen prefijados por la red y los tonos por defecto de fabrica del dispositivo móvil y no son configurables).
Esperamos que la información que te hemos aportado sea de ayuda al respecto de la consulta, cualquier duda nos comentas por favor.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
- Técnico-Movistar22-12-2021Responsable Técnico
Hola dlzanetti
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si no se ha solucionado tu consulta, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada para revisar los servicios asociados a las líneas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días dlzanetti
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿La incidencia ya ha sido solventada, por favor?
un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar31-07-2021Responsable Técnico
Hola meli34.
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Miriam