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Con respecto a este tema del aumento del número de tonos de espera he de decir que en los últimos días (hoy es 10-12-21) tanto mi móvil principal como el de 8 miembros de mi familia con diferentes contratos Fusion ampliados hemos experimentado la bajada de este número de tonos a 7. Ejecutado el comando en mi móvil **61*22123**30#· el resultado es exitoso pero siguen siendo los mismos 7 tonos de espera (es decir, que en esto el comando no ha sido exitoso). Deduzco que con esta campaña de aumento de los Fusion se ha realizado un barrido por los móviles estableciendo este mínimo de 7 tonos que no puede cambiarse.
NOTA: 2 miembros de mi familia no ha visto reducido el número de tonos y nadie de mi familia tiene líneas con tarjeta Multi Sim.
Un saludo
Hola dlzanetti
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si no se ha solucionado tu consulta, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada para revisar los servicios asociados a las líneas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días dlzanetti
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿La incidencia ya ha sido solventada, por favor?
un saludo
Silvia