Foro
Correcto, mi línea fija es esa. Como dije, la avería ya está resuelta. Pero no me resisto a comentar que encuentro un tanto excesivo el plazo de resolución (casi 2 días). No creo que sea excusa que fuera fin de semana. En mi opinión, Movistar tiene ahí una posibilidad de mejora.
Otro aspecto también mejorable (siempre en mi opinión), es que no se notifique la resolución de la avería hasta asegurarse de que sea así; como ya comenté también, recibí hasta 4 SMS diciendo que todos los servicios ya estaban normalizados, cuando en realidad no era así.
Hola VictorBcn55
No hemos vuelto a tener más respuestas de tu parte tras nuestra última respuesta en el hilo. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
De lo contrario, seguimos atentos a cualquier inquietud o duda adicional que tengas. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Emanuel.