Foro
Buenas tardes Pilar261 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para revisar la linea y la cobertura de la zona, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Dni 0********Y
movil 6*******
Hirtaleza calle santa susana
no puedo hablar en casa no hay cobertura
nos cobran un servicio que no nos dan
cyabdo se va a resolver?
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola Pilar261
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar04-07-2024Responsable Técnico
Hola Pilar261
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto, por lo que hemos procedido a la edición del post inicial, con el que abriste el actual hilo.
Respecto a la consulta que planteas comprobamos que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Los técnicos realizaran el seguimiento y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor