Foro

Jose M.
Yo probé el VDSL
08-07-2024
Resuelto

Avería en telefonía fija

Buenos días, 

Este fin de semana, ha habido una avería generalizada y en mi caso he estado más de 5 horas y media, sin servicio de telefonía fija,

Llame al 1002 y al 1004, para saber el tiempo para el restablecimiento de la línea y solo había un mensaje automático “ hay  avería en su zona, cuando esté solucionada recibirá un SMS comunicando la solución de la avería, obviamente no lo recibí.

Queria saber, si por esta interrupción del servicio, cabe la posibilidad de interponer una reclamación.

saludos

• Hola, Jose M. 

Tu reclamación ha sido resuelta a tu favor, al privado te hemos dejado información detallada, por favor, compruébalo.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

Hola, Jose M. 

Tu reclamación ha sido resuelta a tu favor, al privado te hemos dejado información detallada, por favor, compruébalo.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    03-08-2024

Hola, Jose M. 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Hemos realizado una gestión notificando lo sucedido, por mensaje en privado te enviaremos más información. 

Un saludo.

Karen.

Jose M.
    Yo probé el VDSL
    03-08-2024

Buenas,

Creo que con la solución salomónica que ha adoptado el departamento correspondiente, aún la reclamación no está solucionada.

Esto han contestado:  Hemos comprobado que en las fechas que nos indicas no hay registro en nuestros Sistemas de avería en el servicio que actualmente te prestamos.

Como puedo hacerme con el registro de llamadas al 1002 y 1004, que efectúe en es día?

En la factura solo se refleja tres llamadas a teléfono especiales pero no indica los números.

necesitaba esos registros para realizar la reclamación en él departamento de defensa al cliente.

No se si Vd/es., pueden recabar esos registros.

Quedo a la espera de su contestación.

Un saludo.

gracias.

Comercial-movistar
    03-08-2024

Hola, Jose M. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    03-08-2024

Hola, Jose M. 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te dejamos el detalle de la gestión que realizamos. Si tienes alguna duda adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    02-08-2024

Hola, Jose M.

Te ayudaremos a validar la información sobre la factura.

Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.

Jose M.
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

Buenas tardes, 

En el día de hoy, he recibido la factura y no visualizo ninguna compensación por el tiempo que estuve sin servicio de telefonía fija.
    Como puedo iniciar la reclamación al respecto.

Quedo a la espera de su contestación

Un saludo.

Jose M.

Comercial-movistar
    08-07-2024

Hola, Jose M. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Jose M.
    Yo probé el VDSL
    08-07-2024

Buenas tardes Xavier,

Esperaré entonces a recibir la factura el mes que viene.

Gracias por tu atención.

Un saludo

Comercial-movistar
    08-07-2024

Hola, Jose M. 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Ante todo pedirte disculpas por los fallos de conexión con tu línea de voz. Informarte que una vez restablecido el servicio y tan pronto recibas la facturas por el período de tiempo durante el cual no has disfrutado del servicio, puedes formalizar la reclamación oportuna. Para cualquier otra duda o consulta te recordamos que seguimos por la Comunidad. 

Saludos, Xavier.