Foro

Avatar de Jose M.
Jose M.
Yo probé el VDSL
08-07-2024
Resuelto

Avería en telefonía fija

Buenos días,  Este fin de semana, ha habido una avería generalizada y en mi caso he estado más de 5 horas y media, sin servicio de telefonía fija, Llame al 1002 y al 1004, para saber el tiempo para...
  • Avatar de Comercial-movistar
    12-08-2024

    Hola, Jose M. 

     

    Tu reclamación ha sido resuelta a tu favor, al privado te hemos dejado información detallada, por favor, compruébalo.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.