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Hola DannySP
Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en la estación base. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos han sido notificados de inmediato y están trabajando activamente para resolver la incidencia. Comprobamos que tu línea es de O2, por lo que le recomendamos contactar con tu actual proveedor del servicio al 1551, para poder agilizar el proceso de reparación y agilizarlo.
El Wifi es una de las mejores alternativas para disfrutar de una buena conexión. Para mejorar la cobertura en determinados putos fijos de casi nula cobertura si dispones de una línea fija con conexión a internet y un móvil compatible puedes utilizar el servicio de llamadas Wifi, totalmente gratuito el cual te permitirá hacer y recibir llamadas aunque se presente una ausencia de cobertura, en este enlace encontrarás más información.
Un Saludo, Alexander.
Alexander gracias por responder.
La línea q tengo allí es un AFR de Movistar, no es de O2. Y justo por eso tengo el AFR como los demás vecinos porque Movistar lleva desde Julio de 2024 para llevar fibra al edificio (todos.alrededor y casas particulares tienen fibra menos nosotros.
Y eso se suma a la nula cobertura móvil, de ahí todo el inconveniente, gracias.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Seguimos al pendiente de tu caso. Según el reporte por parte del técnico indica que no logro localizar contigo a través de la línea móvil 67*****03, ¿tienes alguna otra línea móvil disponible?, si es así, por favor nos la indicas por mensaje privado para poder continuar con el proceso de la avería.
Te informo que la incidencia general que afecta la zona sigue activa, esta avería influye también en el servicio de AFR, en cuanto puedas desconecta tu router de la corriente y vuelve a conectar. Estaremos a la espera de que nos comuniques el funcionamiento del router. Te informamos también que las limitaciones de velocidad en el servicio AFR varía entre las 3 y 20 Mbps.
Un saludo, Diego.
- DannySP23-03-2025Yo probé el VDSL
Los técnicos de la zona no están reportando la verdad, recibo varias llamadas al día del 1002 y de otro número fijo indicando que la incidencia ha sido resuelta, llaman para concretar cita, dice la locución que llamará un técnico para agendar cita, y la siguiente llamada es la locución indicando que ha sido resulta.
Así lleva en bucle 2 semanas a diario varias llamadas lo mismo, a veces hasta 3-4 llamadas he recibido iguales.
Cambien de técnicos o tengan un control más exhaustivo sobre lo que hacen…
Y es que entre esto y los casi 9 meses que llevamos esperando a que instalen la fibra (en una calle donde ya hay fibra)… es vergonzoso y desesperante.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue en estado activo a la espera de la finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola DannySP
Continuamos realizando un seguimiento de su avería en relación con la línea de AFR. Te informamos que ya le hemos asignado a nuestro equipo técnico. Comprobamos que ya tienes una cita agendada en tu domicilio para llevar a cabo la reparación del servicio. Lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.